| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (1024/8990) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: ReNaL en 22/04/09, 22:46:33 pm ---Se dice que a pepe le van a caer 12 partidos + sancion economica del Madrid. Me parece perfecto :D --- Fin de la cita --- A mí también. |
| CHINO:
Ciertamente en no saber leer, sacar de contexto, inventarse cosas, rebatir con absurdos, salir por pataneras y en hacer perder el tiempo a los demás, FatAlbert, aka Toni, se lleva la gloriosa palma. Normal que se gane descalificaciones....tot al, argumentos sólidos en uno u otro post se los pasa por la rajilla del culo....así qué.... |
| FatAlbert:
--- Cita de: CHINO en 23/04/09, 13:44:01 pm ---Ciertamente en no saber leer, sacar de contexto, inventarse cosas, rebatir con absurdos, salir por pataneras y en hacer perder el tiempo a los demás, FatAlbert, aka Toni, se lleva la gloriosa palma. Normal que se gane descalificaciones....tot al, argumentos sólidos en uno u otro post se los pasa por la rajilla del culo....así qué.... --- Fin de la cita --- Ah y todo eso tu no lo haces? si quieres te busco cosas eh? A mi gilipolleces de cegatos que sólo ven su equipo no me van. Y si otro equipo golea no digo que el rival se ha dejado ganar o lo ha puesto fácil. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Toni, la verdad que eres muy pesado. La gente no debería saltar, pero la verdad que eres cansino a más no poder, y tus argumentos, la mayoría de los veces, o son demagógicos o simplemente que pones tu opinión como verdad absoluta, y eso no va así. Al final me limitaré a borrar tus mensajes, y me ahorraré tener que borrar páginas por tu culpa. Sabes que te aprecio, pero es que te pasas tío xD Al resto de usuarios: Ignorad comentarios provocativos, pero no sigáis el juego, que después os quejáis muchos de que se lia en el post, y siempre es por lo mismo. |
| CHINO:
--- Cita de: FatAlbert en 23/04/09, 13:47:59 pm --- --- Cita de: CHINO en 23/04/09, 13:44:01 pm ---Ciertamente en no saber leer, sacar de contexto, inventarse cosas, rebatir con absurdos, salir por pataneras y en hacer perder el tiempo a los demás, FatAlbert, aka Toni, se lleva la gloriosa palma. Normal que se gane descalificaciones....tot al, argumentos sólidos en uno u otro post se los pasa por la rajilla del culo....así qué.... --- Fin de la cita --- Ah y todo eso tu no lo haces? si quieres te busco cosas eh? A mi gilipolleces de cegatos que sólo ven su equipo no me van. Y si otro equipo golea no digo que el rival se ha dejado ganar o lo ha puesto fácil. --- Fin de la cita --- AH, OK. (Ya te contesto a partir de ahora como a algunos perturbados del Mkm....No mereces más). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |