Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (1023/8990) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: W.O.W en 21/04/09, 16:40:07 pm ---Aqui mucho hablar el roncero y compàñia de que era la bestia negra del barça,menuda gilipollez.En todo caso seria del madrid,que le casco 3 este año en la primera vuelta,y el año pasao dejo en ridiculo al madrid entero al marcarles el gol mas patetico que he visto en el futbol.Y esta vez sin lass,el pulmon del madrid,sin sneijder ademas,y con el payaso de guti.

Osea que,AL LORO xD,que quizas a los cules nos podria ir bien hasta un empate xD.

--- Fin de la cita ---
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: W.O.W en 21/04/09, 16:41:05 pm ---Si me como un owned no os preocupeis,yo mismo me autoowneare xD,no os dare ese placer jaja.

--- Fin de la cita ---

OWNED

XD  Yo cumplo mi palabra jaja.
david81:

--- Cita de: FatAlbert en 23/04/09, 11:23:20 am ---
--- Cita de: david81 en 23/04/09, 11:03:14 am ---
--- Cita de: dj blade en 22/04/09, 23:13:29 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 22/04/09, 22:10:44 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 22/04/09, 22:06:14 pm ---Parezca que tu tengas mi edad y yo la tuya, pareces un crio  :-*

--- Fin de la cita ---

Imaginaciones tuyas, simplemente que con cegatos que solo intentan desestabilizar con sus gilipolleces actuo como ellos ;) A que jode? pues hago lo mismo

--- Fin de la cita ---

Desestabilizar a quién? Algún jugador del Barcelona lee este foro?

--- Fin de la cita ---

eso, esque pep tiene una cuenta en MKM?? o alomejor la tiene pique por eso de sus sesiones del pont XDD menudas tonterias escriben algunos

--- Fin de la cita ---

4-0 y shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhh a 6 puntos. si no sabes que significa shhh mira tu foto ajjajaja

--- Fin de la cita ---

oye caraculo! q ti k te pasa que tienes madriditis o que? me parece muy bien que ayer ganarais y si ganais la liga pos enhorabuena xo tienes que estar aki descargantode los malos momentos que te lo a exo pasar el madridismo o ke? eres penoso tio y ademas un mierda
CHINO:

--- Cita de: -KAISER- en 23/04/09, 12:15:27 pm ---Tocapelotas el Toni xD

Miercoles por la mañana: 40 paginas
Jueves por la mañana: 3 paginas

Ay la cueva la cueva... ::)

--- Fin de la cita ---

Ya vengo ya, que algunos tenemos vida social, es sant jordi, día caluroso, etc...  :D

De todas formas es natural que haya menos mensajes, y mañana habrá menos que hoy, hasta el próximo partido del Madrid.

Lo de Toni del Maresme es para mear y no echar gota. Mi consejo es que lo ignoréis, directamente.
FatAlbert:

--- Cita de: CHINO en 23/04/09, 13:20:03 pm ---Lo de Toni del Maresme es para mear y no echar gota. Mi consejo es que lo ignoréis, directamente.

--- Fin de la cita ---

Ya has salido de la cueva? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa