Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (1027/8990) > >>
david81:

--- Cita de: bullfighter en 23/04/09, 14:38:08 pm ---
--- Cita de: Galego en 23/04/09, 14:30:14 pm ---Acabo de ver por enésima vez el buen hacer de Pepe con sus patadas,pellizcos puñetazos pisotones etc...Pero lo que acabo de ver por primera vez es la patada de Marcelo al jugador del Getafe que tiraba el penalty justo antes de tirarlo y la posterior mofa sacando la lengua etc...

Esto es el real madrid o un chikipark? Vergonzoso.

--- Fin de la cita ---
http://www.youtube.com/watch?v=k15gKwCZiwc

pero luego no se atreve a acercarse el jodío

--- Fin de la cita ---

la verdad es que es muy cobarde el marcelo este, el cata diaz ese da miedo se parece al indio huron del ultimo mohicano XD o al sagat de street fighter
dj blade:

--- Cita de: FatAlbert en 23/04/09, 11:22:16 am ---
--- Cita de: dj blade en 22/04/09, 23:13:29 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 22/04/09, 22:10:44 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 22/04/09, 22:06:14 pm ---Parezca que tu tengas mi edad y yo la tuya, pareces un crio  :-*

--- Fin de la cita ---

Imaginaciones tuyas, simplemente que con cegatos que solo intentan desestabilizar con sus gilipolleces actuo como ellos ;) A que jode? pues hago lo mismo

--- Fin de la cita ---

Desestabilizar a quién? Algún jugador del Barcelona lee este foro?

--- Fin de la cita ---

Si, pique

--- Fin de la cita ---

En serio? Pero bueno, tú sinceramente crees que nuestros comentarios desestabilizan a los profesionales? Va, seamos serios.
The Crow:
La verdad es que viendo lo que pillan las cámaras... os cubristeis de gloria contra el Getafe :D

Pepe, Marcelo, ... quién será el próximo? ::)
dj blade:

--- Cita de: -KAISER- en 23/04/09, 12:22:35 pm ---Numeros de campeon si, pero no va primero.

Como debe joder hacer 80 puntos y no comerte una mierda xD

--- Fin de la cita ---

Mucho.
FatAlbert:

--- Cita de: CHINO en 23/04/09, 14:41:11 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 23/04/09, 14:32:57 pm ---sin pepe , snaider , robben , heinze  i posiblemente marcelo&nbsp; ::) se une al grupo huntelaar , cada vez me gusta mas el milagro&nbsp; :D

--- Fin de la cita ---

Van a tener que echarle todos los huevos habidos y por haber....me encanta, pase lo que pase. A por la enésima gesta.

--- Fin de la cita ---

Eso eso qué importa el fútbol si hay gestas xd

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa