| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (103/8989) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: ReNaL en 16/09/08, 17:00:33 pm ---Ya lo pidieron el post y dijeron...bueno no lo dijeron, pero me da k va ser k no xD --- Fin de la cita --- Pues no cuesta nada, es un poco discriminatorio el tema. |
| bullfighter:
--- Cita de: daniperico en 16/09/08, 17:26:13 pm --- --- Cita de: bullfighter en 16/09/08, 17:24:47 pm ---pues crealo y ponle candadito, así no habrá polémica :P --- Fin de la cita --- se puede crear un post y tu mismo ponerle el candado? eso de lo tienen que hacer o los moderadores o los admins no?? :-\ --- Fin de la cita --- cuando lo tienes hecho, le das a modificar mensaje, y en opciones adicionales te sale "bloquear este tema" , creo que es eso lo del candado |
| daniperico:
--- Cita de: bullfighter en 16/09/08, 17:40:20 pm --- --- Cita de: daniperico en 16/09/08, 17:26:13 pm --- --- Cita de: bullfighter en 16/09/08, 17:24:47 pm ---pues crealo y ponle candadito, así no habrá polémica :P --- Fin de la cita --- se puede crear un post y tu mismo ponerle el candado? eso de lo tienen que hacer o los moderadores o los admins no?? :-\ --- Fin de la cita --- cuando lo tienes hecho, le das a modificar mensaje, y en opciones adicionales te sale "bloquear este tema" , creo que es eso lo del candado --- Fin de la cita --- que va, lo he intentado con uno que abri hace tiempo y no me da esta opcion... de todas maneras esta noche lo voy a crear igualmente gracias ;) |
| bullfighter:
--- Cita de: daniperico en 16/09/08, 17:44:40 pm --- --- Cita de: bullfighter en 16/09/08, 17:40:20 pm --- --- Cita de: daniperico en 16/09/08, 17:26:13 pm --- --- Cita de: bullfighter en 16/09/08, 17:24:47 pm ---pues crealo y ponle candadito, así no habrá polémica :P --- Fin de la cita --- se puede crear un post y tu mismo ponerle el candado? eso de lo tienen que hacer o los moderadores o los admins no?? :-\ --- Fin de la cita --- cuando lo tienes hecho, le das a modificar mensaje, y en opciones adicionales te sale "bloquear este tema" , creo que es eso lo del candado --- Fin de la cita --- que va, lo he intentado con uno que abri hace tiempo y no me da esta opcion... de todas maneras esta noche lo voy a crear igualmente gracias ;) --- Fin de la cita --- porque para editarlo le has dado al simbolo en vez de darle a el texto "modificar mensaje" que es cuando te aparecen las opciones adicionales. aunque si no lo chapas tampoco creo que se vaya a liar mucho |
| ReNaL:
--- Cita de: djpastor en 16/09/08, 17:37:35 pm --- --- Cita de: ReNaL en 16/09/08, 17:00:33 pm ---Ya lo pidieron el post y dijeron...bueno no lo dijeron, pero me da k va ser k no xD --- Fin de la cita --- Pues no cuesta nada, es un poco discriminatorio el tema. --- Fin de la cita --- Si a mi me parecia bien un post del espańol, lo k pasa es k ya costo bastante k icieran el del madrid, y eso k ay bastante gente, pues imaginate uno del espańol, k ay poca gente y no es digamos un ekipo ''importante'' Con lo d importante me refiero a equipos como Madrid, Barça, Milan, Manchester...ese tipo de equipos, no lo digo por discriminar pero vamos...creo k se entienede a lo k me refiero :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |