| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (102/8989) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: daniperico en 16/09/08, 15:50:21 pm --- --- Cita de: david81 en 16/09/08, 13:41:08 pm ---daniperico x mi puedes ablar aki del espanyol, prefiero 1 del espanyol k a1000 del barsa --- Fin de la cita --- jeje gracias, porque la verdad es que en el post de la liga es imposible... los cules tienen un post propio y bienen a contestar mis mensajes del espanyol en el de la liga para tocar los webos... en fin, pateticos xd --- Fin de la cita --- Abre un post en el apartado de sugerencia y pide un post de actualidad del español, lo veria justo ya que la mayoria del foro somos de barcelona, el español está líder, mucha gente te apoyará, incluso gente que no sea del español. Por pedir que no quede. |
| ReNaL:
Ya lo pidieron el post y dijeron...bueno no lo dijeron, pero me da k va ser k no xD |
| daniperico:
ademas, si YO creo uno pidiendo que hagan un post sobre el Espanyol te aseguro que sera el post con mas polemica del foro xddd |
| bullfighter:
pues crealo y ponle candadito, así no habrá polémica :P |
| daniperico:
--- Cita de: bullfighter en 16/09/08, 17:24:47 pm ---pues crealo y ponle candadito, así no habrá polémica :P --- Fin de la cita --- se puede crear un post y tu mismo ponerle el candado? eso de lo tienen que hacer o los moderadores o los admins no?? :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |