| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (104/8989) > >> |
| SoLDe:
Yo en un principio dije que deberia ser post del Madrid & Español (actual campeon de Liga y actual lider (jornada 2 XD), xke son lo mismo. |
| YONKOTROTER:
estos partidos no son para darle descanso alos titulares ????? madrid-bate sinceramente metera raul 1 gol van nistelroy un par i otra vez seran los mejores del mundo , yo estos partidos los jugaba kn los reserbas |
| dj_esp:
Que palabra no se entiende de Actualidad en el Real Madrid? Se cerro la discusion xd ! Sigamos el tema del post, hoy empieza en pruebas las emisiones de real madrid radio por intereconomia en la frecuencia del 94.2 para madrid solos, supongo que retransmitiran el partido contra el bate, espero que se gane el partido comodamente y sin problemas, aunque esta temporada nos tenemos que preparar para muchos disgustos creo yo, tanto en futbol como en basket xd |
| jorge22:
--- Cita de: YONKOTROTER en 17/09/08, 16:38:13 pm ---estos partidos no son para darle descanso alos titulares ????? madrid-bate sinceramente metera raul 1 gol van nistelroy un par i otra vez seran los mejores del mundo , yo estos partidos los jugaba kn los reserbas --- Fin de la cita --- raul aun juega con el madrid??pensaba que estaba retirado!! |
| Kuzpi:
--- Cita de: dj_esp en 17/09/08, 17:44:00 pm ---Que palabra no se entiende de Actualidad en el Real Madrid? Se cerro la discusion xd ! Sigamos el tema del post, hoy empieza en pruebas las emisiones de real madrid radio por intereconomia en la frecuencia del 94.2 para madrid solos, supongo que retransmitiran el partido contra el bate, espero que se gane el partido comodamente y sin problemas, aunque esta temporada nos tenemos que preparar para muchos disgustos creo yo, tanto en futbol como en basket xd --- Fin de la cita --- Espero k así sea, pq aparece como ganador de 3 combinadas...jajajaja. ¿Como va el BATE en su liga? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |