Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (1002/8990) > >>
okuar:
Brutal el partido de ayer cuando parecia todo perdido vuelve capelo. A pepe se le fue la cabeza. Aunke es mejor tener jugadores asi, ke saben ke  han hecho el penalty ke jode la liga.
Higuain esta claro ke a partir del min 45 es el mejor delantero del mundo. Huntelar tiene ke despertarse un poco lleva una racha bastante mala.
Y bueno, la makinaria del villarato ya actuado para ke hoy el sevilla venga con bajas y nos dejara sin pepe por una larga temporada.
Robben sneijder pepe etc... se perderan el clasico.
Dificil, pero keda mas epico, para cuando canten los juglares las castas remontadas realizadas por este ekipo de gran corazon.

Me hace gracia la portada del sport. "No tenemos miedo al madrid"
Pues yo lo tendria visto lo ke paso hace 2 años.
-KAISER-:

--- Cita de: okuar en 22/04/09, 17:59:48 pm ---Y bueno, la makinaria del villarato ya actuado para ke hoy el sevilla venga con bajas y nos dejara sin pepe por una larga temporada.

--- Fin de la cita ---
okuar:
¿Lo dudas?
SoLDe:
Claro, las nanomaquinas inyectadas en Pepe le hicieron hacer las patadas y el puñetazo.

Yo estoy tranquilo, como la liga la ganamos por decreto nos podemos centrar en champions.
FatAlbert:

--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 16:58:30 pm ---Por favor....un poco de conocimiento futbolístico hombre.

Al Bayern al que me refiero es al de Kahn, Effenberg, Memet Scholl, etc...

--- Fin de la cita ---

Este Bayern no os eliminó hará 2 o 3 temporadas eh.

Que ya estaba Van Bommel. O no te acuerdas de sus butifarras? :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa