| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (1001/8990) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 22/04/09, 17:27:20 pm ---Lo mejor es que si a Pepe le meten una sanción ejemplar, nos vamos a hartar de leer "Villarato!". --- Fin de la cita --- Me extraña. Todos los medios han condenado la accion de Pepe. |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: ReNaL en 22/04/09, 17:28:57 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 22/04/09, 17:27:20 pm ---Lo mejor es que si a Pepe le meten una sanción ejemplar, nos vamos a hartar de leer "Villarato!". --- Fin de la cita --- Me extraña. Todos los medios han dicho lo de la accion de Pepe. Y obviamente no es nada bueno. --- Fin de la cita --- Pásate por otros foros, yo ya me he hartado de ver a madridistas comparar lo de pepe con el cochinillo o con la entrada de alves xD Aquí sólo un par lo han "defendido" por suerte xD Y en marca no es que sean precisamente duros con pepe por poner un ejemplo... vamos, se habla más de su arrepentimiento que de su agresión. |
| ReNaL:
Bueno, cualkier no fanatico obsesivo sabe que esa accion merece un castigo ejemplar. |
| ReNaL:
- 2 patadas cuando el rival estaba en el suelo. - Un puñetazo a otro contrario sin venir a cuento. - Decirle al arbitro "Sois todos unos hijos de puta" - Y despues de ser expulsado entrar a celebrar el gol de Higuain. Vamos que ayer Pepe se colmo de gloria |
| Juanito:
--- Cita de: ReNaL en 22/04/09, 17:34:58 pm ---- 2 patadas cuando el rival estaba en el suelo. - Un puñetazo a otro contrario sin venir a cuento. - Decirle al arbitro "Sois todos unos hijos de puta" - Y despues de ser expulsado entrar a celebrar el gol de Higuain. Vamos que ayer Pepe se colmo de gloria --- Fin de la cita --- pepe arrepentido, pobrecito, no pudo dormir :D :D http://www.marca.com/2009/04/22/futbol/equipos/real_madrid/1240409136.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |