| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (1000/8990) > >> |
| CHINO:
¿Quién no los valora? Si eran pura entrega....nos las hicieron pasar putas hace unos cuantos años. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 16:49:10 pm --- Y en Europa, a ver...si superáis al Chelsea reconoceré el mérito, pero hasta ahora contra el peor Lyon y Bayern de los últimos 10 o 15 años lo único que podía pasar era ganar. --- Fin de la cita --- lo mismo dije yo i fui burchado asta la saciedad , ni 1 palabra mas ni 1 palabra menos . |
| -KAISER-:
--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 16:09:51 pm ---Hombre Ptt.....es agresión, pero no le hace ni cosquillas eh! :D --- Fin de la cita --- Patada en la rodilla, patada de refilon en la espalda, estiron de pelo y pellizco de nenaza cuando está tirado en el suelo y lo remata con un pisotón en el tobillo. Marcelo tambien suelta una patada como simio de mierda que es cuando estan todos esperando a que se lance el penalti. Bibah el seniorio hoygan Por cierto, el dia que digas algo positivo del Barcelona se para el mundo eh :D |
| Juanito:
--- Cita de: ilegal_Vs en 22/04/09, 17:08:29 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/04/09, 16:49:10 pm --- Y en Europa, a ver...si superáis al Chelsea reconoceré el mérito, pero hasta ahora contra el peor Lyon y Bayern de los últimos 10 o 15 años lo único que podía pasar era ganar. --- Fin de la cita --- lo mismo dije yo i fui burchado asta la saciedad , ni 1 palabra mas ni 1 palabra menos . --- Fin de la cita --- no podeis hablar vosotros precisamente, que os habeis pasado años, y años, jugando liguillas de copa de europa contra equipos de risa, ademas de cruces faciles. |
| ZaNaRkAnD:
Lo mejor es que si a Pepe le meten una sanción ejemplar, nos vamos a hartar de leer "Villarato!". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |