Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (999/8990) > >>
ZaNaRkAnD:
Es peor el bayern al que eliminamos, que el que os eliminó a vosotros hace 2 años(?) o uno no lo sé, si claaaaaaaaaaro xD
FatAlbert:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 22/04/09, 16:50:02 pm ---Es peor el bayern al que eliminamos, que el que os eliminó a vosotros hace 2 años(?) o uno no lo sé, si claaaaaaaaaaro xD

--- Fin de la cita ---

No, ese era el mejor jajajajajajjajaja

OWNED xd
Juanito:

--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 16:49:10 pm ---
--- Cita de: davides en 22/04/09, 16:45:24 pm ---la racha de victorias y buenos resultados, se debe fundamentalmente a jugar solo un partido a la semana y contra equipos mediocres o malos,

--- Fin de la cita ---

Los mismos contra los que jugáis vosotros, ni más ni menos.

Y en Europa, a ver...si superáis al Chelsea reconoceré el mérito, pero hasta ahora contra el peor Lyon y Bayern de los últimos 10 o 15 años lo único que podía pasar era ganar.

--- Fin de la cita ---

si superais al sevilla y valencia, yo reconocere vuestro merito.
Juanito:

--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 16:49:10 pm ---
--- Cita de: davides en 22/04/09, 16:45:24 pm ---la racha de victorias y buenos resultados, se debe fundamentalmente a jugar solo un partido a la semana y contra equipos mediocres o malos,

--- Fin de la cita ---

Los mismos contra los que jugáis vosotros, ni más ni menos.

Y en Europa, a ver...si superáis al Chelsea reconoceré el mérito, pero hasta ahora contra el peor Lyon y Bayern de los últimos 10 o 15 años lo único que podía pasar era ganar.

--- Fin de la cita ---

y el Irún es mejor que el bayern y el lyon no?   :D :D
CHINO:
Por favor....un poco de conocimiento futbolístico hombre.

Al Bayern al que me refiero es al de Kahn, Effenberg, Memet Scholl, etc...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa