| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (1003/8990) > >> |
| okuar:
--- Cita de: SoLDe en 22/04/09, 18:28:44 pm ---Claro, las nanomaquinas inyectadas en Pepe le hicieron hacer las patadas y el puñetazo. Yo estoy tranquilo, como la liga la ganamos por decreto nos podemos centrar en champions. --- Fin de la cita --- No pero supongo ke la sancion, si tendra un modificador de +2 por villarato. |
| FatAlbert:
--- Cita de: okuar en 22/04/09, 18:57:10 pm --- --- Cita de: SoLDe en 22/04/09, 18:28:44 pm ---Claro, las nanomaquinas inyectadas en Pepe le hicieron hacer las patadas y el puñetazo. Yo estoy tranquilo, como la liga la ganamos por decreto nos podemos centrar en champions. --- Fin de la cita --- No pero supongo ke la sancion, si tendra un modificador de +2 por villarato. --- Fin de la cita --- Que si rauko que sabemos que la heroína que te metes te sienta mal xd |
| -KAISER-:
--- Cita de: okuar en 22/04/09, 18:57:10 pm --- --- Cita de: SoLDe en 22/04/09, 18:28:44 pm ---Claro, las nanomaquinas inyectadas en Pepe le hicieron hacer las patadas y el puñetazo. Yo estoy tranquilo, como la liga la ganamos por decreto nos podemos centrar en champions. --- Fin de la cita --- No pero supongo ke la sancion, si tendra un modificador de +2 por villarato. --- Fin de la cita --- Osea que en un escenario libre de villarato serían justos 3-4 partidos no? |
| SoLDe:
Como los tiempos de Fennando Hierro y su "ya no sabes como jodennos" xD |
| migueliyo:
por lo k izo ayer pepe le deberian sancionar minimo asta final d temporada i aparte una dura sancion economica;) pd: el madrid este año no se merece ni la liga cn el poko espectakulo k esta dando y su manera d ganar los partidos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |