| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (984/8990) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: -KAISER- en 22/04/09, 15:41:16 pm ---La unica diferencia entre Panenka y Casquero es que uno lo metió y el otro no. El acto es igual de gilipollas en ambos casos, no seais oportunistas que si llega a entrar tenemos la portada del año. --- Cita de: CHINO en 22/04/09, 15:29:01 pm ---Os lo diré clarito.....que vosotros en nuestra situación ya hubiéseis tirado la toalla, hubiéseis prendido fuego al palco y no diéseis un duro, no es nuestro problema. --- Fin de la cita --- Claro claro, y las 3 ligas ganadas en el ultimo partido durante el Dream Team fueron por arrojar la toalla, si :D --- Fin de la cita --- Ah, pensaba que entre los gurús del fútbol existía una ley que dice que no se puede tirar de hemeroteca ::) |
| djpiti:
--- Cita de: acidboysgp en 22/04/09, 15:35:02 pm ---Es que me parece muy fuerte Ruly xD, no sé, me cuesta creer, sería muy poco profesional....además, el mismo que tiró el penalty fué el que sufrió la agresión de Pepe, no? Quizás quiso "humillar" tirando el penalty así tras lo que le pasó, tampoco se puede descartar eso.... --- Fin de la cita --- yo no solo lo descarto sino que ademas lo creo firmemente. ahora que se joda por payaso. y a sufrir por no descender. |
| CyberAxel:
Me niego a creer que lo tirara mal aposta, el quería meterla esta claro, por cierto ha dicho que no se arrepiente de haberlo tirado asi, vaya tela, jugandose el descenso y haciendo el gilipollas. Los 3 Ingleses aparte de ese talento tienen casta también, que os creéis? |
| acidboysgp:
Piti tío eres un neuras. El día que cierto tipo de aficionados reconozcan que cierto tipo de equipos gana justamente, rezad a todos los dioses, ese será el día del juicio final ¬¬. |
| CHINO:
--- Cita de: Alex de Large en 22/04/09, 15:42:58 pm --- Los 3 Ingleses aparte de ese talento tienen casta también, que os creéis? --- Fin de la cita --- Y mucha...y es lo que se ve en los emocionantes partidos de infarto de la premier. Pero nada....por aqui los entendidos en fútbol (que hay que ser culé para serlo) lo catalogan de rugby y tonterías similares. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |