Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (985/8990) > >>
-KAISER-:

--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 15:42:42 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 22/04/09, 15:41:16 pm ---La unica diferencia entre Panenka y Casquero es que uno lo metió y el otro no. El acto es igual de gilipollas en ambos casos, no seais oportunistas que si llega a entrar tenemos la portada del año.

--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 15:29:01 pm ---Os lo diré clarito.....que vosotros en nuestra situación ya hubiéseis tirado la toalla, hubiéseis prendido fuego al palco y no diéseis un duro, no es nuestro problema.

--- Fin de la cita ---
Claro claro, y las 3 ligas ganadas en el ultimo partido durante el Dream Team fueron por arrojar la toalla, si :D

--- Fin de la cita ---

Ah, pensaba que entre los gurús del fútbol existía una ley que dice que no se puede tirar de hemeroteca  ::)

--- Fin de la cita ---
Si es para rebatir un argumento erroneo no veo porque no

Por cierto muy grande Casquero contestando las gilipolleces de Juande:

"Que se preocupe de lo suyo que ya tiene bastante poniendo velas"

:D :D :D :D
SoLDe:
el barça tiene casta? como sois expertos me lo podreis confirmar
Juanito:

--- Cita de: Alex de Large en 22/04/09, 15:26:06 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 22/04/09, 15:19:32 pm ---Acabo de ver las imágenes. Yo lo echaba de la liga española, tanto que se llenan la boca con el "señorío" que lo demuestren, este payaso no merece jugar en nuestra liga en su puta vida!

Le da dos patadas, la segunda casi lo destroza, luego con la pierna, luego le intenta pisar el estómago y al final le mete un puñetazo a Albin, ese tio está enfermo.

Le cayeron 6 meses a David Navarro por mucho menos, si mal no recuerdo... esperemos que sean consecuentes.

--- Fin de la cita ---

Mucho menos  :o :o :o :o pero si le rompió la nariz a un jugador del Inter. Que yo sepa Pepe no provoco sangre ni heridos.

--- Fin de la cita ---

stoichkov tampoco provoco sangre en el pisoton akel al arbitro, y mira los partidos que se perdio.... esto de pepe es mucho mas grave
PTT-future-:
Sin tener en cuento si és del madrid o no.. lo que me parece curioso:

- Lo que hizo ayer Pepe, lo hace un anonimo en la calle, i se pasa almenos un año en la carcel, i una multa de cuidado.. como el caso de el tio de los ferrocarriles, que le dà dos palmaditas en la cara i una semi patada, y casi lo cruzifican ( muy mal hecho por parte de él, por supuesto y me dá asco ) ara bien un tio como pepe hace lo que hizo, y nada unos partiditos sín jugar y ále! almenos trabajos para la comunidad durante 1 año, segar el cesped del bernabeu otro, y claro suspendido de trabajo y sueldo 1 año.
CHINO:

--- Cita de: SoLDe en 22/04/09, 15:46:54 pm ---el barça tiene casta? como sois expertos me lo podreis confirmar

--- Fin de la cita ---

Pues no. Pero este año váis tan sobrados que ni falta os hace.

El problema es cuando tenéis una plantilla que no es la mejor. Ahí se aprecia el factor casta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa