| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (983/8990) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Alex de Large en 22/04/09, 15:26:06 pm ---Mucho menos :o :o :o :o pero si le rompió la nariz a un jugador del Inter. Que yo sepa Pepe no provoco sangre ni heridos. --- Fin de la cita --- Venga macho, en serio has visto las imágenes? Me parece increíble que digas eso, si pepe le engancha, lo de menos es la sangre, en fin... |
| CHINO:
Ahi de poco sirve la casta si la diferencia entre plantillas es tan enorme. Con los ingleses no hay nada que hacer hoy por hoy. Casta para una liga doméstica como la española sí nos sirve, pero en Europa ya estamos hablando de milagros en toda regla. |
| -KAISER-:
La unica diferencia entre Panenka y Casquero es que uno lo metió y el otro no. El acto es igual de gilipollas en ambos casos, no seais oportunistas que si llega a entrar tenemos la portada del año. --- Cita de: CHINO en 22/04/09, 15:29:01 pm ---Os lo diré clarito.....que vosotros en nuestra situación ya hubiéseis tirado la toalla, hubiéseis prendido fuego al palco y no diéseis un duro, no es nuestro problema. --- Fin de la cita --- Claro claro, y las 3 ligas ganadas en el ultimo partido durante el Dream Team fueron por arrojar la toalla, si :D |
| djpiti:
--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 15:29:01 pm ---Os lo diré clarito.....que vosotros en nuestra situación ya hubiéseis tirado la toalla, hubiéseis prendido fuego al palco y no diéseis un duro, no es nuestro problema. Yo creo en este equipo, con sus grandísimos defectos, porque defienden el escudo de un club lleno de orgullo y visten una camiseta blanca....hasta el final voy a creer en ellos, hasta el final. Puede pasar de todo, y la lógica dice que quedaremos segundos....peeeeero, cuando hay fe, lucha, casta y orgullo, torres más altas han caído. Sé que no lo entenderéis. --- Fin de la cita --- y dale jajajajaj |
| Dj Spaniel:
Acabo de ver las noticias y algo sorprendido me quedado: Juande ademas de no ser un señor es un geta y nunca mejor dicho, marcelo tendria que ser sancionado. Justo antes que se tire el penalty le mete una patada a Uche, al finalizar el partido delante la cara del Cata Diaz le enseña la lengua y se mofa , ademas de insultarle. Para un equipo como el Madrid personajes asi no deberian llevar su camiseta. El Madrid no hizo nada en la primera parte y por un fallo empató. En la segunda mejoró mucho juntando las linias y presionando. También es cierto que hubo penalty a Higuain que no se pitó y que Van der Vaart tuvo que ser expulsado por la entrada terrorifica de la primera parte. Por cierto ojo al portero del Getafe, es UN PORTERAZO |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |