| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (982/8990) > >> |
| Dj.RuLy:
Acid Pues a mi me parece mas razonable que el tio es merengue o anticulè, (ya no comprado, que lo e dicho por decirlo de alguna manera, ya se ve que tal y como fue el partido ese penalti no estaba comprado) que el tio se quisiese hacer el chulo, nada mas por ver como reacciono cuando la coge casillas, un poco mas y le invita a una cerveza. Ni tu ni yo nunca lo sabremos a ciencia cierta, pero vamos, que si se quiso hacer el chulo en un partido para ellos de tal trasncendencia, pues que quieres que te diga, supongo que pensaras lo mismo que yo. |
| acidboysgp:
Es que me parece muy fuerte Ruly xD, no sé, me cuesta creer, sería muy poco profesional....además, el mismo que tiró el penalty fué el que sufrió la agresión de Pepe, no? Quizás quiso "humillar" tirando el penalty así tras lo que le pasó, tampoco se puede descartar eso.... |
| CHINO:
Cuando lo falla se caga en todo, no sé si habéis visto las imágenes. Casquero es la hostia, de verdad lo digo, se le debió pasar por la cabeza quedarse con todos después de haber sido pisoteado, pero le salió mal. |
| dj fleky:
i el orgullo este ke dicen, donde estaba el dia de Anfiled Road? esa noche no tenias orgullo ni casta o ke?? lo de ayer namas ke fue suerte de ke casquero no metiese el penalti i ja esta |
| Dj.RuLy:
Acid si que fue el mismo, por eso no lo entiendo. Cabe esa posibilidad que dices de que despues del penalty de Pepe quisiera humillar de esa manera para reisse de ellos, pero tu lo harias? Yo no, yo hundo a casillas, y luego en la rueda de prensa humillo y me hago el chulo. Chino pues pa mi esa cara no es de cagarse en todo, yo ya te digo pido cambio minimo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |