Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (976/8990) > >>
david81:
se dice que ayer se vio al espiritu de juanito correteando por el cesped del bernabeu.

las pipas facundo ya son historia, ahora se llevan las pipas higuain para que se les encoja el culin XDDD
Juanito:

--- Cita de: david81 en 22/04/09, 13:48:44 pm ---se dice que ayer se vio al espiritu de juanito correteando por el cesped del bernabeu.

las pipas facundo ya son historia, ahora se llevan las pipas higuain para que se les encoja el culin XDDD

--- Fin de la cita ---

nosotros seguimos con las facundo, pq el madrid sigue segundo   :D :D :D
-KAISER-:
Si, ningun culé ha dormido tranquilo despues de lo del Madrid ayer...

Me gustaría saber que estaban pensando ayer mas de uno y mas de dos, cuando iban 1-2 ::)
Juanito:

--- Cita de: -KAISER- en 22/04/09, 13:53:58 pm ---Si, ningun culé ha dormido tranquilo despues de lo del Madrid ayer...

Me gustaría saber que estaban pensando ayer mas de uno y mas de dos, cuando iban 1-2 ::)

--- Fin de la cita ---

pos te lo digo sin problemas:

meter un chillido de alegria que hasta los vecinos debian pensar que habia pasado algo.

el empate: rabia por sacar puntos jugando fatal

fallo del penalti: cagarme en el qeu lo tiro.

3 a 2: muuuucha rabia de los papanatas estos.

hora de dormir: dormi como un liron.

desde hace años me prometi no sufrir demasiado. como, ceno, desayuno y duermo muy bien, pierdan ganen o empaten.  molestarme claro que me molesta, pero durante un rato, despues se me pasa.

edito: ha desaparecido el gran eugenio
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Nitu en 22/04/09, 14:00:37 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 22/04/09, 13:53:58 pm ---Si, ningun culé ha dormido tranquilo despues de lo del Madrid ayer...

--- Fin de la cita ---

pos te lo digo sin problemas:

meter un chillido de alegria que hasta los vecinos debian pensar que habia pasado algo.

el empate: rabia por sacar puntos jugando fatal

fallo del penalti: cagarme en el qeu lo tiro.

3 a 2: muuuucha rabia de los papanatas estos.

hora de dormir: dormi como un liron.

desde hace años me prometi no sufrir demasiado. como, ceno, desayuno y duermo muy bien, pierdan ganen o empaten.  molestarme claro que me molesta, pero durante un rato, despues se me pasa.

edito: ha desaparecido el gran eugenio

--- Fin de la cita ---

Me da que se refería a los merengues xD

El espíritu de juanito deberíais haberlo sacado ante el liverpool, no ante un getafe, en casa, y sin cansancio por que estáis eliminados de la champions y la copa... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa