Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (977/8990) > >>
-KAISER-:

--- Cita de: Nitu en 22/04/09, 14:00:37 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 22/04/09, 13:53:58 pm ---Si, ningun culé ha dormido tranquilo despues de lo del Madrid ayer...

Me gustaría saber que estaban pensando ayer mas de uno y mas de dos, cuando iban 1-2 ::)

--- Fin de la cita ---

pos te lo digo sin problemas:

meter un chillido de alegria que hasta los vecinos debian pensar que habia pasado algo.

el empate: rabia por sacar puntos jugando fatal

fallo del penalti: cagarme en el qeu lo tiro.

3 a 2: muuuucha rabia de los papanatas estos.

hora de dormir: dormi como un liron.

desde hace años me prometi no sufrir demasiado. como, ceno, desayuno y duermo muy bien, pierdan ganen o empaten.  molestarme claro que me molesta, pero durante un rato, despues se me pasa.

edito: ha desaparecido el gran eugenio

--- Fin de la cita ---
Tu ya me lo imagino mamon, digo ellos :D

La gente abandonaba el campo en masa cagandose en todo y en todos y 5 minutos despues parece que hayan ganado la Champions, que asaltan la Liga y que Guardiola va con pañales.

Venga que me parto xD
djchuki:
Pepe yo aun te quiero  :D
Kuzpi:

--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 13:06:25 pm ---Lo llamámos CASTA  8)

Comprenderéis que ante la actitud heróica de los jugadores nos sintamos totalmente orgullosos de su entrega y de sus resultados.

--- Fin de la cita ---

casta o potra?  :D :D
dj fleky:

--- Cita de: -KAISER- en 22/04/09, 14:14:54 pm ---
--- Cita de: Nitu en 22/04/09, 14:00:37 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 22/04/09, 13:53:58 pm ---Si, ningun culé ha dormido tranquilo despues de lo del Madrid ayer...

Me gustaría saber que estaban pensando ayer mas de uno y mas de dos, cuando iban 1-2 ::)

--- Fin de la cita ---

pos te lo digo sin problemas:

meter un chillido de alegria que hasta los vecinos debian pensar que habia pasado algo.

el empate: rabia por sacar puntos jugando fatal

fallo del penalti: cagarme en el qeu lo tiro.

3 a 2: muuuucha rabia de los papanatas estos.

hora de dormir: dormi como un liron.

desde hace años me prometi no sufrir demasiado. como, ceno, desayuno y duermo muy bien, pierdan ganen o empaten.  molestarme claro que me molesta, pero durante un rato, despues se me pasa.

edito: ha desaparecido el gran eugenio

--- Fin de la cita ---
Tu ya me lo imagino mamon, digo ellos :D

La gente abandonaba el campo en masa cagandose en todo y en todos y 5 minutos despues parece que hayan ganado la Champions, que asaltan la Liga y que Guardiola va con pañales.

Venga que me parto xD

--- Fin de la cita ---

si habia merengues ke decian ke no se merecian ganar ni un partido mas jugando de esta manera.....
MaKinA SpraY:
Menuda cagada el Pepembauer, ojito el siguiente partido, en sevilla sin pepe, higuain (x tarjetas) ni robben xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa