| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (977/8990) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: Nitu en 22/04/09, 14:00:37 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 22/04/09, 13:53:58 pm ---Si, ningun culé ha dormido tranquilo despues de lo del Madrid ayer... Me gustaría saber que estaban pensando ayer mas de uno y mas de dos, cuando iban 1-2 ::) --- Fin de la cita --- pos te lo digo sin problemas: meter un chillido de alegria que hasta los vecinos debian pensar que habia pasado algo. el empate: rabia por sacar puntos jugando fatal fallo del penalti: cagarme en el qeu lo tiro. 3 a 2: muuuucha rabia de los papanatas estos. hora de dormir: dormi como un liron. desde hace años me prometi no sufrir demasiado. como, ceno, desayuno y duermo muy bien, pierdan ganen o empaten. molestarme claro que me molesta, pero durante un rato, despues se me pasa. edito: ha desaparecido el gran eugenio --- Fin de la cita --- Tu ya me lo imagino mamon, digo ellos :D La gente abandonaba el campo en masa cagandose en todo y en todos y 5 minutos despues parece que hayan ganado la Champions, que asaltan la Liga y que Guardiola va con pañales. Venga que me parto xD |
| djchuki:
Pepe yo aun te quiero :D |
| Kuzpi:
--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 13:06:25 pm ---Lo llamámos CASTA 8) Comprenderéis que ante la actitud heróica de los jugadores nos sintamos totalmente orgullosos de su entrega y de sus resultados. --- Fin de la cita --- casta o potra? :D :D |
| dj fleky:
--- Cita de: -KAISER- en 22/04/09, 14:14:54 pm --- --- Cita de: Nitu en 22/04/09, 14:00:37 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 22/04/09, 13:53:58 pm ---Si, ningun culé ha dormido tranquilo despues de lo del Madrid ayer... Me gustaría saber que estaban pensando ayer mas de uno y mas de dos, cuando iban 1-2 ::) --- Fin de la cita --- pos te lo digo sin problemas: meter un chillido de alegria que hasta los vecinos debian pensar que habia pasado algo. el empate: rabia por sacar puntos jugando fatal fallo del penalti: cagarme en el qeu lo tiro. 3 a 2: muuuucha rabia de los papanatas estos. hora de dormir: dormi como un liron. desde hace años me prometi no sufrir demasiado. como, ceno, desayuno y duermo muy bien, pierdan ganen o empaten. molestarme claro que me molesta, pero durante un rato, despues se me pasa. edito: ha desaparecido el gran eugenio --- Fin de la cita --- Tu ya me lo imagino mamon, digo ellos :D La gente abandonaba el campo en masa cagandose en todo y en todos y 5 minutos despues parece que hayan ganado la Champions, que asaltan la Liga y que Guardiola va con pañales. Venga que me parto xD --- Fin de la cita --- si habia merengues ke decian ke no se merecian ganar ni un partido mas jugando de esta manera..... |
| MaKinA SpraY:
Menuda cagada el Pepembauer, ojito el siguiente partido, en sevilla sin pepe, higuain (x tarjetas) ni robben xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |