Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (975/8990) > >>
Juanito:

--- Cita de: Albert79 en 22/04/09, 13:14:22 pm ---
--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 13:13:10 pm ---Chico, mi equipo yendo primero te aseguro que no estoy pendiente de lo que hagan los de atrás....porque el Madrid primero tan solo tiene enfrente el horizonte.

Vosotros de eternos segundones tendéis a mirar siempre al Madrid.

--- Fin de la cita ---

eres tu el que lleva todo el año hablando del Barça eh¿?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

como diria aquel

PORSUPROPIOPESO.COM

--- Fin de la cita ---

pero si es el primero chino que te reconoce que no mira los partidos del madrid, pero del barça si.

vaya merengon con casta, que no tiene huevos de ir a un puto bar para ver al mejor equipo celestial del universo, con CAsta hasta la medula, el madriz.
FatAlbert:

--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 13:16:13 pm ---
No me habéis entendido....digo que el Madrid cuando va líder solamente mira el horizonte....no mira el retrovisor.

--- Fin de la cita ---

Claro claro xdd y nosotros que miramos? xdddd

Solo tienes que escuchar a Guardiola y los puntos que le quedan para ganar la Liga.
CHINO:

--- Cita de: Nitu en 22/04/09, 13:18:52 pm ---
--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 13:13:10 pm ---Chico, mi equipo yendo primero te aseguro que no estoy pendiente de lo que hagan los de atrás....porque el Madrid primero tan solo tiene enfrente el horizonte.

--- Fin de la cita ---

eres tu el que lleva todo el año hablando del Barça eh¿?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

como diria aquel

PORSUPROPIOPESO.COM

--- Fin de la cita ---

pero si es el primero chino que te reconoce que no mira los partidos del madrid, pero del barça si.

vaya merengon con casta, que no tiene huevos de ir a un puto bar para ver al mejor equipo celestial del universo, con CAsta hasta la medula, el madriz.

--- Fin de la cita ---

Anda va, no me saques ahora temas privados, que os encanta cuando carecéis de argumentos a ti, Albert y Aida.

No tengo canal plus, y casi todos los del madrid van por plus. Aun suerte de JustinTv y de algun partido en TV3, que los veo todos cuando hacen.

Es natural que haya visto más al barça, no hay jornada que no lo den en abierto...y al español tb lo miro xd

Lo que no haré es irme a un puto bar, no va conmigo.
FatAlbert:

--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 13:21:18 pm ---
--- Cita de: Nitu en 22/04/09, 13:18:52 pm ---

--- Fin de la cita ---

como diria aquel

PORSUPROPIOPESO.COM

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Anda va, no me saques ahora temas privados, que os encanta cuando carecéis de argumentos a ti, Albert y Aida.

No tengo canal plus, y casi todos los del madrid van por plus. Aun suerte de JustinTv y de algun partido en TV3, que los veo todos cuando hacen.

Es natural que haya visto más al barça, no hay jornada que no lo den en abierto...y al español tb lo miro xd

Lo que no haré es irme a un puto bar, no va conmigo.

--- Fin de la cita ---

Tu solo vas a ver los últimos 5 minutos para ver la casta no? xd
Mumen79:
sacamos temas privados cuando te cotnradices en cosas que has dicho o vas diciendo por ahi  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa