| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (974/8990) > >> |
| DJ_MeTRi:
solo mira el horizonte porque no tiene mas cosas que mirar. El barça puede mirar en 3 direcciones distintas ahora mismo...bueno, 4 ya que miramo por el retrovisor ::). |
| CHINO:
No me habéis entendido....digo que el Madrid cuando va líder solamente mira el horizonte....no mira el retrovisor. |
| Juanito:
--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 13:06:25 pm ---Lo llamámos CASTA 8) Comprenderéis que ante la actitud heróica de los jugadores nos sintamos totalmente orgullosos de su entrega y de sus resultados. --- Fin de la cita --- pero como voy a comer caviar si me encanta la mierda? tus gustos musicales se podrian aplicar al futbol, no tengas doble rasero chino. |
| -KAISER-:
No me hagas buscar portadas, declaraciones de los jugadores y demás... :D |
| jorge22:
--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 13:10:31 pm ---Envidia pura y miedo es lo que hay. Pero bueno...es lo divertido...favoritos en Liga y aquí están, en el post del Madrid, con el retrovisor viendo como nos acercamos :D Eh, y no sóis segundones eh! :D --- Fin de la cita --- jajajajjaja miedo dice! lo que me dan tus palabras son risa!el madrid sin roben ni el mono en el bernabeu,os caeran un saco! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |