| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (973/8990) > >> |
| CHINO:
Envidia pura y miedo es lo que hay. Pero bueno...es lo divertido...favoritos en Liga y aquí están, en el post del Madrid, con el retrovisor viendo como nos acercamos :D Eh, y no sóis segundones eh! :D |
| Mumen79:
--- Cita de: Jash en 22/04/09, 13:09:51 pm --- --- Cita de: Albert79 en 22/04/09, 13:07:34 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/04/09, 13:06:25 pm ---Lo llamámos CASTA 8) Comprenderéis que ante la actitud heróica de los jugadores nos sintamos totalmente orgullosos de su entrega y de sus resultados. --- Fin de la cita --- actitud de equipo pequeño,. Te lo he dicho siempre. No sé como te conformas con eso siendo el madrid el ewquipo mas laureado. :D :D :D :D --- Fin de la cita --- Que se queden con su casta, nosotros tenemos FUTBOL :D --- Fin de la cita --- lo digo siempre. Prefiero disfrutar cada semana en mi asiento viendo Iniestas y cias que celebrar un dia la liga en canaletes. Y lo de este año acabe como acabe ha sido increible. --- Cita de: CHINO en 22/04/09, 13:10:31 pm ---Envidia pura y miedo es lo que hay. --- Fin de la cita --- envidia pura la que tienen merengues que les gusta el futbol como Blade, Javi y cia. Que te mandan mensajes y te dicen que ojala su equipo jugara asi. --- Cita de: -KAISER- en 22/04/09, 13:11:30 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/04/09, 13:10:31 pm ---Envidia pura y miedo es lo que hay. --- Fin de la cita --- :o :o :o JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ Un loco :D --- Fin de la cita --- es chino. Sacadle otro debate tio en algun lao que este ya cansa |
| CHINO:
Chico, mi equipo yendo primero te aseguro que no estoy pendiente de lo que hagan los de atrás....porque el Madrid primero tan solo tiene enfrente el horizonte. Vosotros de eternos segundones tendéis a mirar siempre al Madrid. |
| Mumen79:
--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 13:13:10 pm ---Chico, mi equipo yendo primero te aseguro que no estoy pendiente de lo que hagan los de atrás....porque el Madrid primero tan solo tiene enfrente el horizonte. Vosotros de eternos segundones tendéis a mirar siempre al Madrid. --- Fin de la cita --- eres tu el que lleva todo el año hablando del Barça eh¿? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) como diria aquel PORSUPROPIOPESO.COM |
| CHINO:
Ah....¿dónde si puede saberse?¿Post barça kizá? Busca busca....te doy 5 euros si encuentras algo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |