| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (972/8990) > >> |
| Jash:
--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 13:02:08 pm ---"Sí el Madrid tuviese la plantilla del Barcelona estaría 25 puntos por encima del segundo y si el Barcelona tuviese la plantilla del Madrid estaría luchando por entrar en Champions" Santi Cañizares --- Fin de la cita --- Ahi estoy totalmente de acuerdo. Al Madrid en mentalidad y en saber competir pocos le superan, al igual que el Milan. Pero yo cuando voy a un campo voy a ver futbol xd por mucha lucha y entrega que tenga mi equipo sino juega bien me ire cabreado a casa porque yo pago un dinero para pasarmelo bien. |
| Mumen79:
--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 13:06:25 pm ---Lo llamámos CASTA 8) Comprenderéis que ante la actitud heróica de los jugadores nos sintamos totalmente orgullosos de su entrega y de sus resultados. --- Fin de la cita --- actitud de equipo pequeño,. Te lo he dicho siempre. No sé como te conformas con eso siendo el madrid el ewquipo mas laureado. :D :D :D :D |
| CyberAxel:
el madrid el año que viene o dentro de 3 años podrá comprar talento, como lo tiene el barça, sin embargo comprar cojones esta mas difícil, se tiene o no. |
| -KAISER-:
La Copa de la Casta (L) |
| Jash:
--- Cita de: Albert79 en 22/04/09, 13:07:34 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/04/09, 13:06:25 pm ---Lo llamámos CASTA 8) Comprenderéis que ante la actitud heróica de los jugadores nos sintamos totalmente orgullosos de su entrega y de sus resultados. --- Fin de la cita --- actitud de equipo pequeño,. Te lo he dicho siempre. No sé como te conformas con eso siendo el madrid el ewquipo mas laureado. :D :D :D :D --- Fin de la cita --- Que se queden con su casta, nosotros tenemos FUTBOL :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |