Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (950/8990) > >>
ilegal_Vs:
por fin veremos si se merece renovar al 14 justo en las jornadas decisivas ...

ostia los 3 ultimos partidos que dio gago el pase de gol frente al recreativo ganamos la liga ... casualidad ??? NO ... serendipias  :D :D :D.

cada vez tengo mas claro que hay que hacer caja con robben , solo si no se va a fichar a nadie podria continuar , al final saldran casillas i robben contra todos , que tio mas chupon LA PUTA .

el muerto desapercido en combate jugando de mediocentro-mediapunta-segundodelantero i otras posiciones que se van inventando los entrenadores , datos 1 tiro en fuera de juego al palo , i si lo llega a meter la misma historia de siempre ....

huntelaar fuera negredo al madrid esa es  mi opion .
david81:

--- Cita de: ilegal_Vs en 20/04/09, 17:13:04 pm ---por fin veremos si se merece renovar al 14 justo en las jornadas decisivas ...

ostia los 3 ultimos partidos que dio gago el pase de gol frente al recreativo ganamos la liga ... casualidad ??? NO ... serendipias&nbsp; :D :D :D.

cada vez tengo mas claro que hay que hacer caja con robben , solo si no se va a fichar a nadie podria continuar , al final saldran casillas i robben contra todos , que tio mas chupon LA PUTA .

el muerto desapercido en combate jugando de mediocentro-mediapunta-segundodelantero i otras posiciones que se van inventando los entrenadores , datos 1 tiro en fuera de juego al palo , i si lo llega a meter la misma historia de siempre ....

huntelaar fuera negredo al madrid esa es  mi opion .

--- Fin de la cita ---

te doi la razon en todo menos en lo de huntelaar, negredo me gusta xo huntelaar ya es jugador del madrid y es un gran goleador, k se traigan a negredo tb y que le den minutos, si cumple que sienten a raul y ya tenemos a 3 delanteros para ir rotando.
SoLDe:
sentar a Raúl es cientificamente imposible.
CHINO:

Hace un par o tres de partidos que a Raul se le ve especialmente lento, andando en ocasiones, cosa extraña en él.

Aun y así me dolería muchísimo ver la retirada de Raul...sería una de esas cosas que te hacen ver con vértigo el inexorable paso del tiempo.
7juanito:

--- Cita de: CHINO en 20/04/09, 18:56:15 pm ---
Hace un par o tres de partidos que a Raul se le ve especialmente lento, andando en ocasiones, cosa extraña en él.

Aun y así me dolería muchísimo ver la retirada de Raul...sería una de esas cosas que te hacen ver con vértigo el inexorable paso del tiempo.

--- Fin de la cita ---

Ya ni siquiera corre detrás del balón, esto ya es insostenible xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa