Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (951/8990) > >>
david81:

--- Cita de: CHINO en 20/04/09, 18:56:15 pm ---
Hace un par o tres de partidos que a Raul se le ve especialmente lento, andando en ocasiones, cosa extraña en él.

Aun y así me dolería muchísimo ver la retirada de Raul...sería una de esas cosas que te hacen ver con vértigo el inexorable paso del tiempo.

--- Fin de la cita ---

xo esque no hace falta que se retire, simplemente que le den minutos a los demas, a gente mas joven y mas fresca, el es el capitan y tiene que estar en el madrid pero tiene que dejar paso.
djpiti:

Hace un par o tres de partidos que a Raul se le ve especialmente lento, andando en ocasiones, cosa extraña en él.

Aun y así me dolería muchísimo ver la retirada de Raul...sería una de esas cosas que te hacen ver con vértigo el inexorable paso del tiempo.

--- Fin de la cita ---

bueno teneis a faubert como recambio perfecto, no?

un pedazo futbolista polivalente donde los haya.
djpiti:

--- Cita de: david81 en 20/04/09, 19:01:28 pm ---

--- Fin de la cita ---

xo esque no hace falta que se retire, simplemente que le den minutos a los demas, a gente mas joven y mas fresca, el es el capitan y tiene que estar en el madrid pero tiene que dejar paso.

--- Fin de la cita ---

o sea que tiene que cobrar 6 kilos limpios por chupar banquillo?

deduzco esto de tu comentario?

no se yo.
CHINO:

Por decreto no debería jugar, eso está claro. En huelva de salida hubiese sido mejor la pareja Higuain-Huntelaar, y en la media pues salir con Sneijder.

Ahora que se ha lesionado Sneijder me olvido de esta fórmula xd
djpiti:

--- Cita de: david81 en 20/04/09, 19:01:28 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

eso eso que deje paso y de mientras cobrando 6 kilos limpios por un jugador que chupa banquillo, buena idea.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa