| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (951/8990) > >> |
| david81:
--- Cita de: CHINO en 20/04/09, 18:56:15 pm --- Hace un par o tres de partidos que a Raul se le ve especialmente lento, andando en ocasiones, cosa extraña en él. Aun y así me dolería muchísimo ver la retirada de Raul...sería una de esas cosas que te hacen ver con vértigo el inexorable paso del tiempo. --- Fin de la cita --- xo esque no hace falta que se retire, simplemente que le den minutos a los demas, a gente mas joven y mas fresca, el es el capitan y tiene que estar en el madrid pero tiene que dejar paso. |
| djpiti:
--- Cita de: CHINO en 20/04/09, 18:56:15 pm --- Hace un par o tres de partidos que a Raul se le ve especialmente lento, andando en ocasiones, cosa extraña en él. Aun y así me dolería muchísimo ver la retirada de Raul...sería una de esas cosas que te hacen ver con vértigo el inexorable paso del tiempo. --- Fin de la cita --- bueno teneis a faubert como recambio perfecto, no? un pedazo futbolista polivalente donde los haya. |
| djpiti:
--- Cita de: david81 en 20/04/09, 19:01:28 pm --- --- Cita de: CHINO en 20/04/09, 18:56:15 pm --- Hace un par o tres de partidos que a Raul se le ve especialmente lento, andando en ocasiones, cosa extraña en él. Aun y así me dolería muchísimo ver la retirada de Raul...sería una de esas cosas que te hacen ver con vértigo el inexorable paso del tiempo. --- Fin de la cita --- xo esque no hace falta que se retire, simplemente que le den minutos a los demas, a gente mas joven y mas fresca, el es el capitan y tiene que estar en el madrid pero tiene que dejar paso. --- Fin de la cita --- o sea que tiene que cobrar 6 kilos limpios por chupar banquillo? deduzco esto de tu comentario? no se yo. |
| CHINO:
Por decreto no debería jugar, eso está claro. En huelva de salida hubiese sido mejor la pareja Higuain-Huntelaar, y en la media pues salir con Sneijder. Ahora que se ha lesionado Sneijder me olvido de esta fórmula xd |
| djpiti:
--- Cita de: david81 en 20/04/09, 19:01:28 pm --- --- Cita de: CHINO en 20/04/09, 18:56:15 pm --- Hace un par o tres de partidos que a Raul se le ve especialmente lento, andando en ocasiones, cosa extraña en él. Aun y así me dolería muchísimo ver la retirada de Raul...sería una de esas cosas que te hacen ver con vértigo el inexorable paso del tiempo. --- Fin de la cita --- xo esque no hace falta que se retire, simplemente que le den minutos a los demas, a gente mas joven y mas fresca, el es el capitan y tiene que estar en el madrid pero tiene que dejar paso. --- Fin de la cita --- eso eso que deje paso y de mientras cobrando 6 kilos limpios por un jugador que chupa banquillo, buena idea. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |