| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (949/8990) > >> |
| Cloud:
Bueno, el caso es ke me acabo de dar cuenta del calendario ke tiene el Madrid y la verdad eske esta dificil dificil, pero bueno, cosas mas raras se han visto :) Ha de ir a.. Sevilla, Valencia y Villareal, y solo tiene al Barça en casa (de los partidos fuertes digo) |
| okuar:
--- Cita de: C H A R L i en 19/04/09, 21:50:28 pm --- --- Cita de: okuar en 19/04/09, 20:46:35 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 19/04/09, 15:50:47 pm --- --- Cita de: C H A R L i en 19/04/09, 15:27:21 pm --- --- Cita de: Albert79 en 19/04/09, 06:55:12 am ---cloud aka new rauko --- Fin de la cita --- :D Y lo mejor es que el otro se extraña, como queriendo decir "¿Yo? ¿Pero qué hago yo?" :D --- Fin de la cita --- Yo no me he extrañado si lo dices x mi... :-\ No se kien es el Rauko ese :embarassed: Lo ke si digo es una cosa, solo sabeis saltar diciendo "Nuevo rauko" cuando no teneis argumento para contestar? el unico ke me ha contestado (OJO, con toda la razon xke la tiene) es Zanarkand, los demas solo os limitais a decir "Tenemos a un nuevo rauko entre nosotros" ;) --- Fin de la cita --- Na ke si no dices el barsa es lo miyokeya parece ke seas un ereje. Eso si, si el barsa fuese mal, hay ke decir ke no te interesa el futbol, vease año pasado. Si sales de esa tonica, estas ekivocado. Rabian, reportan msj al moderador y te banean por intentar explicarles una suma de 3 + 4. --- Fin de la cita --- He aquí una muestra de lo dicho. Es incapaz de opinar con un mínimo de seriedad. :D --- Fin de la cita --- Tu, ke me lees con malos ojos. :( |
| W.O.W:
Snejder estara 4 semanas de baja si,de pierde el clasico,y el geta,y el sevilla,etc. Y ojo a lass,que la semana que viene se pierde el getafe,es una baja muy importante para un madrid que depende de el en casi todo,aunque si el geta va a verlas venir,no sirve de nada xD. |
| okuar:
La amarilla a lass fue bastante buscada por el. Creo ke lo hizo aposta, para jugar los alpes sin ese riesgo. |
| W.O.W:
Visto asi tiene su logica si. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |