Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (948/8990) > >>
okuar:

--- Cita de: DJ Cloud en 19/04/09, 15:50:47 pm ---
--- Cita de: C H A R L i en 19/04/09, 15:27:21 pm ---
--- Cita de: Albert79 en 19/04/09, 06:55:12 am ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 19/04/09, 06:40:20 am ---
--- Cita de: DJ Cloud en 19/04/09, 01:32:27 am ---Mas frustrante debe ser ke te esfuerzas el doble ke el perseguidor y no aumentas el alcance de puntos.. ;D

--- Fin de la cita ---

Jajajajajaja, es una broma no?

Cómo vamos a frustrarnos por que no nos recortéies puntos mientras avanzamos en otras competiciones? xD estamos todos locos o qué?!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

cloud aka new rauko

--- Fin de la cita ---

:D

Y lo mejor es que el otro se extraña, como queriendo decir "¿Yo? ¿Pero qué hago yo?" :D

--- Fin de la cita ---

Yo no me he extrañado si lo dices x mi...  :-\ No se kien es el Rauko ese  :embarassed:

Lo ke si digo es una cosa, solo sabeis saltar diciendo "Nuevo rauko" cuando no teneis argumento para contestar? el unico ke me ha contestado (OJO, con toda la razon xke la tiene) es Zanarkand, los demas solo os limitais a decir "Tenemos a un nuevo rauko entre nosotros"  ;)

--- Fin de la cita ---

Na ke si no dices el barsa es lo miyokeya parece ke seas un ereje. Eso si, si el barsa fuese mal, hay ke decir ke no te interesa el futbol, vease año pasado. Si sales de esa tonica, estas ekivocado. Rabian, reportan msj al moderador y te banean por intentar explicarles una suma de 3 + 4.
djpiti:

--- Cita de: dj fleky en 19/04/09, 17:55:08 pm ---me parece ke sneijder se pierde el clasico, 4 semanas minimo de baja

--- Fin de la cita ---

bueno teneis a super guti o van der vaart el fichaje mediatico del verano.
dj fleky:

--- Cita de: djpiti en 19/04/09, 21:05:32 pm ---
--- Cita de: dj fleky en 19/04/09, 17:55:08 pm ---me parece ke sneijder se pierde el clasico, 4 semanas minimo de baja

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

hombre jo preferiria ke no estuviera Lass... :D

es ke la llegada de Lass al madrid me recuerda a la llegada de Edgar Davids al barcelona ke a partir de su llegada remontemos 17 puntos me parece.. pero acabo ganando la liga el valencia.
ReNaL:

--- Cita de: dj fleky en 19/04/09, 21:40:03 pm ---
--- Cita de: djpiti en 19/04/09, 21:05:32 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

hombre jo preferiria ke no estuviera Lass... :D

es ke la llegada de Lass al madrid me recuerda a la llegada de Edgar Davids al barcelona ke a partir de su llegada remontemos 17 puntos me parece.. pero acabo ganando la liga el valencia.

--- Fin de la cita ---

Si, la temporada que el Madrid estaba practicamente k esta el Barça ahora y no se llevo nada  ::)
C H A R L i:

--- Cita de: okuar en 19/04/09, 20:46:35 pm ---
--- Cita de: DJ Cloud en 19/04/09, 15:50:47 pm ---
--- Cita de: C H A R L i en 19/04/09, 15:27:21 pm ---
--- Cita de: Albert79 en 19/04/09, 06:55:12 am ---cloud aka new rauko

--- Fin de la cita ---

:D

Y lo mejor es que el otro se extraña, como queriendo decir "¿Yo? ¿Pero qué hago yo?" :D

--- Fin de la cita ---

Yo no me he extrañado si lo dices x mi...  :-\ No se kien es el Rauko ese  :embarassed:

Lo ke si digo es una cosa, solo sabeis saltar diciendo "Nuevo rauko" cuando no teneis argumento para contestar? el unico ke me ha contestado (OJO, con toda la razon xke la tiene) es Zanarkand, los demas solo os limitais a decir "Tenemos a un nuevo rauko entre nosotros"  ;)

--- Fin de la cita ---

Na ke si no dices el barsa es lo miyokeya parece ke seas un ereje. Eso si, si el barsa fuese mal, hay ke decir ke no te interesa el futbol, vease año pasado. Si sales de esa tonica, estas ekivocado. Rabian, reportan msj al moderador y te banean por intentar explicarles una suma de 3 + 4.

--- Fin de la cita ---

He aquí una muestra de lo dicho. Es incapaz de opinar con un mínimo de seriedad. :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa