| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (947/8990) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: DJ Cloud en 19/04/09, 13:49:51 pm --- --- Cita de: Albert79 en 19/04/09, 06:55:12 am --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 19/04/09, 06:40:20 am --- --- Cita de: DJ Cloud en 19/04/09, 01:32:27 am ---Mas frustrante debe ser ke te esfuerzas el doble ke el perseguidor y no aumentas el alcance de puntos.. ;D --- Fin de la cita --- Jajajajajaja, es una broma no? Cómo vamos a frustrarnos por que no nos recortéies puntos mientras avanzamos en otras competiciones? xD estamos todos locos o qué?!!!!!!! --- Fin de la cita --- cloud aka new rauko --- Fin de la cita --- Nada, simplemente tengo optimismo, cosa ke creo ke poca gente madridista de aki la tiene... Si luego no se gana la liga no pasa nada, pero yo seguire siendo optimista --- Fin de la cita --- Lo mismo digo, yo dije antes de la euro dije que iba a ganar España y fui uno de los muy pocos (por no decir el uniko xD) que lo dije abiertamente por el foro, hasta hice una apuesta que despues tuve k cumplir xDD No se pierde nada siendo optimista :D :D |
| C H A R L i:
--- Cita de: Albert79 en 19/04/09, 06:55:12 am --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 19/04/09, 06:40:20 am --- --- Cita de: DJ Cloud en 19/04/09, 01:32:27 am ---Mas frustrante debe ser ke te esfuerzas el doble ke el perseguidor y no aumentas el alcance de puntos.. ;D --- Fin de la cita --- Jajajajajaja, es una broma no? Cómo vamos a frustrarnos por que no nos recortéies puntos mientras avanzamos en otras competiciones? xD estamos todos locos o qué?!!!!!!! --- Fin de la cita --- cloud aka new rauko --- Fin de la cita --- :D Y lo mejor es que el otro se extraña, como queriendo decir "¿Yo? ¿Pero qué hago yo?" :D |
| Cloud:
--- Cita de: C H A R L i en 19/04/09, 15:27:21 pm --- --- Cita de: Albert79 en 19/04/09, 06:55:12 am --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 19/04/09, 06:40:20 am --- --- Cita de: DJ Cloud en 19/04/09, 01:32:27 am ---Mas frustrante debe ser ke te esfuerzas el doble ke el perseguidor y no aumentas el alcance de puntos.. ;D --- Fin de la cita --- Jajajajajaja, es una broma no? Cómo vamos a frustrarnos por que no nos recortéies puntos mientras avanzamos en otras competiciones? xD estamos todos locos o qué?!!!!!!! --- Fin de la cita --- cloud aka new rauko --- Fin de la cita --- :D Y lo mejor es que el otro se extraña, como queriendo decir "¿Yo? ¿Pero qué hago yo?" :D --- Fin de la cita --- Yo no me he extrañado si lo dices x mi... :-\ No se kien es el Rauko ese :embarassed: Lo ke si digo es una cosa, solo sabeis saltar diciendo "Nuevo rauko" cuando no teneis argumento para contestar? el unico ke me ha contestado (OJO, con toda la razon xke la tiene) es Zanarkand, los demas solo os limitais a decir "Tenemos a un nuevo rauko entre nosotros" ;) |
| dj fleky:
--- Cita de: DJ Cloud en 19/04/09, 15:50:47 pm --- --- Cita de: C H A R L i en 19/04/09, 15:27:21 pm --- --- Cita de: Albert79 en 19/04/09, 06:55:12 am --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 19/04/09, 06:40:20 am --- --- Cita de: DJ Cloud en 19/04/09, 01:32:27 am ---Mas frustrante debe ser ke te esfuerzas el doble ke el perseguidor y no aumentas el alcance de puntos.. ;D --- Fin de la cita --- Jajajajajaja, es una broma no? Cómo vamos a frustrarnos por que no nos recortéies puntos mientras avanzamos en otras competiciones? xD estamos todos locos o qué?!!!!!!! --- Fin de la cita --- cloud aka new rauko --- Fin de la cita --- :D Y lo mejor es que el otro se extraña, como queriendo decir "¿Yo? ¿Pero qué hago yo?" :D --- Fin de la cita --- Yo no me he extrañado si lo dices x mi... :-\ No se kien es el Rauko ese :embarassed: Lo ke si digo es una cosa, solo sabeis saltar diciendo "Nuevo rauko" cuando no teneis argumento para contestar? el unico ke me ha contestado (OJO, con toda la razon xke la tiene) es Zanarkand, los demas solo os limitais a decir "Tenemos a un nuevo rauko entre nosotros" ;) --- Fin de la cita --- Ke jo sepa no he nombrao a rauko en ningun momento |
| dj fleky:
me parece ke sneijder se pierde el clasico, 4 semanas minimo de baja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |