Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (946/8990) > >>
SoLDe:
Pasará como en la primera vuelta el madrid gana a los equipos de mierda y contra los grandes pincha contra alguno.
dj fleky:

--- Cita de: SoLDe en 19/04/09, 11:59:12 am ---Pasará como en la primera vuelta el madrid gana a los equipos de mierda y contra los grandes pincha contra alguno.

--- Fin de la cita ---

me pareceke tienen salidas al campo del sevilla,valencia i villarreal....

si consiguen ganar en estas tres salidas, Olè. pero si ganando en estas 3 salidas i el barça consigue ganar sus partidos i no consiguen recortar ni un punto, es pa tirarse de los pelos
ReNaL:

--- Cita de: dj fleky en 19/04/09, 12:14:46 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 19/04/09, 11:59:12 am ---Pasará como en la primera vuelta el madrid gana a los equipos de mierda y contra los grandes pincha contra alguno.

--- Fin de la cita ---

me pareceke tienen salidas al campo del sevilla,valencia i villarreal....

si consiguen ganar en estas tres salidas, Olè. pero si ganando en estas 3 salidas i el barça consigue ganar sus partidos i no consiguen recortar ni un punto, es pa tirarse de los pelos

--- Fin de la cita ---

Pues si la verdad xD Yo pienso que valecia y villarreal son "asequibles" para el Madrid, la que veo muy complicada, es la de Sevilla
7juanito:
Vaya delantera de chupones tenemos xDD
Cloud:

--- Cita de: Albert79 en 19/04/09, 06:55:12 am ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 19/04/09, 06:40:20 am ---
--- Cita de: DJ Cloud en 19/04/09, 01:32:27 am ---Mas frustrante debe ser ke te esfuerzas el doble ke el perseguidor y no aumentas el alcance de puntos.. ;D

--- Fin de la cita ---

Jajajajajaja, es una broma no?

Cómo vamos a frustrarnos por que no nos recortéies puntos mientras avanzamos en otras competiciones? xD estamos todos locos o qué?!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

cloud aka new rauko

--- Fin de la cita ---

Nada, simplemente tengo optimismo, si luego no se gana la liga no pasa nada, pero yo seguire siendo optimista
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa