Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (918/8990) > >>
CHINO:

--- Cita de: ReNaL en 16/04/09, 16:02:30 pm ---
--- Cita de: CHINO en 16/04/09, 15:57:13 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 16/04/09, 15:56:00 pm ---A mi no me gusta la idea de que venga CR7 pero vamos, que Ribery no es mejor que el y eso el que no lo vea es porque no quiere.

--- Fin de la cita ---

Renal, en eso siento discrepar.

Ribery es infinitamente mejor que CR7, de la misma forma que Iniesta es mucho mejor que Messi.

--- Fin de la cita ---

A mi hasta que ribery no me demuestre lo contrario, lo sigo viendo asi.

El año pasado CR7 era dios y nadie decia nada de Ribery...pero claro ahora Ribery es un posible fichaje del Barça, y CR7 del Madrid...la cosa cambia  :D

--- Fin de la cita ---

Hombre...yo mismo despotricaba el año pasado de CR7.

Debo tener un don para calar a los pufos, pues lo mismo opiné de R10 cuando todos babeaban, y el tiempo me dio la razón.
ReNaL:

--- Cita de: SoLDe en 16/04/09, 16:06:00 pm ---Desde que Ribery owneo a España en el Mundial 06 que me parece un gran jugador, que sea un futurible para el Barça no canvia mi opinion.

--- Fin de la cita ---

No voy a ir diciendo caso por caso de quien cambia la opinion y kien no, esta claro k algunos si, y algunos no como en todo.

--- Cita de: CHINO en 16/04/09, 16:06:39 pm ---Hombre...yo mismo despotricaba el año pasado de CR7.

Debo tener un don para calar a los pufos, pues lo mismo opiné de R10 cuando todos babeaban, y el tiempo me dio la razón.

--- Fin de la cita ---

Te digo lo mismo que a solde  :D

Si a ver, para el Madrid me gusta mas Ribery, porque stoy seguro de k va ser un jugador que va ser competitivo durante mas tiempo que CR7. Pero eso no quita k siga opinando k Ronaldo es mejor que Ribery
Cloud:
Ribery tiene 26 años, CR7 tiene menos, creo ke en un futuro sera mas aprovechable CR7 ke Ribery, pero bueno, ke Ribery aun tendra 3 o 4 añitos buenos a pleno nivel
hervi:
ribery esta loco por vestirse de blaugrana
C H A R L i:
Qué manía de comparar a Ribéry con Cristiano Ronaldo y de demostrar que lo "vuestro" es siempre mejor. Nadie ha dicho que el francés sea mejor, pero, de verdad, si por mí fuera el gitano jugaba ya este sábado con la zamarra blanca.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa