Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (919/8990) > >>
Cloud:
Yo antes ke Cristiano prefiero a Kaka... se decia ke floren contactó kn el, pero nse ke kreerme ya
ReNaL:
Primero sacas tu el tema de Ribery - Ronaldo con tu genial sarcasmo ese que tienes, y ahora dices que comparamos? Si sacas el tema sabes que va a haber comparaciones.

Yo no pretendo demostrar nada de que lo del Madrid siempre es mejor, de hecho he dicho varias veces que en la unica posicion que el Madrid es mejor que el Barça es en la porteria.

Por mi parte todo zanjado.

--- Cita de: hervi en 16/04/09, 16:37:54 pm ---ribery esta loco por vestirse de blaugrana

--- Fin de la cita ---

Eso al respectivo post
FatAlbert:
Pues yo creo que Cristiano es una makina, que es un chuloputas, etc. si y que? No me acuerdo donde leí que aunque parezca que es un fiestero y tal se autoexige mucho en el campo y siempre quiere mejorar. Yo creo que tiene fama de chuloputas pero también es un buen profesional.
C H A R L i:

--- Cita de: ReNaL en 16/04/09, 16:51:47 pm ---Primero sacas tu el tema de Ribery - Ronaldo con tu genial sarcasmo ese que tienes, y ahora dices que comparamos? Si sacas el tema sabes que va a haber comparaciones.

Yo no pretendo demostrar nada de que lo del Madrid siempre es mejor, de hecho he dicho varias veces que en la unica posicion que el Madrid es mejor que el Barça es en la porteria.

Por mi parte todo zanjado.

--- Fin de la cita ---

No me pongas medallas que no me corresponden porque el tema e incluso las comparaciones ya habían salido bastante antes de que yo publicara nada. No me hagas tirar de hemeroteca. ;)

Pues debo ser algo tonto porque no entiendo a santo de qué tiene que surgir una comparación, que se ha resumido en decir que Cristiano Ronaldo es mejor que Ribéry, simplemente porque se ha dicho que ojalá el francés vaya al Barça y el portugués al Madrid.
Cloud:
Es que Cristiano es mejor ke Ribery, no porke uno vaya al barça y otro al madrid, solo tienes ke ver lo decisivos ke son para sus equipos y contra kien juegan.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa