| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (917/8990) > >> |
| C H A R L i:
Ribéry es un jugador para equipos segundones como el Barça y encima no vende su imagen porque es feo como un pecado. No hay discusión. El Glorioso necesita galácticos de la talla de Cristiano Ronaldo. De verdad que ojalá lo fiche Florentino. No sólo va a dejar las arcas vacías, sinó que va a convertir el club en una casa de putas. :D |
| ReNaL:
A mi no me gusta la idea de que venga CR7 pero vamos, que Ribery no es mejor que el y eso el que no lo vea es porque no quiere. |
| CHINO:
--- Cita de: ReNaL en 16/04/09, 15:56:00 pm ---A mi no me gusta la idea de que venga CR7 pero vamos, que Ribery no es mejor que el y eso el que no lo vea es porque no quiere. --- Fin de la cita --- Renal, en eso siento discrepar. Ribery es infinitamente mejor que CR7, de la misma forma que Iniesta es mucho mejor que Messi. |
| ReNaL:
--- Cita de: CHINO en 16/04/09, 15:57:13 pm --- --- Cita de: ReNaL en 16/04/09, 15:56:00 pm ---A mi no me gusta la idea de que venga CR7 pero vamos, que Ribery no es mejor que el y eso el que no lo vea es porque no quiere. --- Fin de la cita --- Renal, en eso siento discrepar. Ribery es infinitamente mejor que CR7, de la misma forma que Iniesta es mucho mejor que Messi. --- Fin de la cita --- A mi hasta que ribery no me demuestre lo contrario, lo sigo viendo asi. El año pasado CR7 era dios y nadie decia nada de Ribery...pero claro ahora Ribery es un posible fichaje del Barça, y CR7 del Madrid...la cosa cambia :D |
| SoLDe:
Desde que Ribery owneo a España en el Mundial 06 que me parece un gran jugador, que sea un futurible para el Barça no canvia mi opinion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |