| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8804/8990) > >> |
| Lando:
--- Cita de: acidboysgp en 29/05/14, 12:40:05 pm ---Me da miedo hasta a mi, y eso que soy merengón xD. Que Dios os pille confesados. Veo un año o dos de transición antes de que el Barça vuelva a su cauce (por esto no me refiero a ganar tripletes, que tampoco es algo normal, pero sí por lo menos a parecer un equipo "serio", no uno donde hay mucha apatía, entre otras cosas). Tampoco veo un dominio abrumador del Madrid, es un equipo demasiado caótico. Un día le mete 4 al Bayern y otro día pincha contra el Celta sin hacer una mierda. --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo. |
| manded:
Joder no he podido ver el video nada mas empezar el notas hablando de rajoy juanito y noseke todo el tiron casi si ahoga el hijodeputa. Gol de ramos ilegal ? Ok. Tmb hay miniempujon a ramos en el 1-0 en la cagada del topo. Por no hablar de la zamorana de gabi en una falta ke tira CR. ;D Espero ke no sea TV3 dinero publico. Solo se le puede decir: JOASOJDSPO jjpodawpo´j`dawjoaws LA DECIMAAAAAAAAAAAA |
| Jona_19:
Yo ya lo puse fino pero el tio no ha tardado en desactivar los comentarios :laugh: |
| manded:
Es ke donde va con el tatuaje en el cuello de malote? Ke es un boixo reciclao ke sabe escribir 3 frases seguidas para aprobar periodismo o ke? :D :D :D Me parto. |
| djcastaña:
Felicidades merengonas!!! Porfin teneis 4 champions league, anda que no estabais pesaditos desde que estabais un escalón por debajo del Barça. XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |