Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8804/8990) > >>
Lando:

--- Cita de: acidboysgp en 29/05/14, 12:40:05 pm ---Me da miedo hasta a mi, y eso que soy merengón xD.

Que Dios os pille confesados. Veo un año o dos de transición antes de que el Barça vuelva a su cauce (por esto no me refiero a ganar tripletes, que tampoco es algo normal, pero sí por lo menos a parecer un equipo "serio", no uno donde hay mucha apatía, entre otras cosas).

Tampoco veo un dominio abrumador del Madrid, es un equipo demasiado caótico. Un día le mete 4 al Bayern y otro día pincha contra el Celta sin hacer una mierda.

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo.
manded:
Joder no he podido ver el video nada mas empezar el notas hablando de rajoy juanito y noseke todo el tiron casi si ahoga el hijodeputa.

Gol de ramos ilegal ? Ok.
Tmb hay miniempujon a ramos en el 1-0 en la cagada del topo.
Por no hablar de la zamorana de gabi en una falta ke tira CR.   ;D

Espero ke no sea TV3 dinero publico.

Solo se le puede decir:
JOASOJDSPO jjpodawpo´j`dawjoaws  LA DECIMAAAAAAAAAAAA
Jona_19:
Yo ya lo puse fino pero el tio no ha tardado en desactivar los comentarios  :laugh:
manded:
Es ke donde va con el tatuaje en el cuello de malote? Ke es un boixo reciclao ke sabe escribir 3 frases seguidas para aprobar periodismo o ke?  :D :D :D Me parto.
djcastaña:
Felicidades merengonas!!!

Porfin teneis 4 champions league, anda que no estabais pesaditos desde que estabais un escalón por debajo del Barça. XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa