Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8805/8990) > >>
manded:
Porke no cuentas las otras 6?

Ah la trama del 92 con las olimpiadas si ke vale?Y las ultimas con unicef olorando de por medio tampoco?
Unas si son de mentira y las otras no (gol en fuera de juego de etoo en la 2, gol anulado a shevshenko, expulsion de pepe expulsion de van persi, los 5 penaltis al chelsea).....

Todo eso importa menos y no cuenta tanto como DON FRANCISCO FRANCO BAHAMONTES Caudillo de España por la gloria de dios?

R   1
E   2
S   3
I    4
G   5
N   6
A   7
D   8
O   9
S   10

Ale a echar bilis de missing.

Lando:

--- Cita de: manded en 29/05/14, 16:55:35 pm ---Porke no cuentas las otras 6?

Ah la trama del 92 con las olimpiadas si ke vale?Y las ultimas con unicef olorando de por medio tampoco?
Unas si son de mentira y las otras no (gol en fuera de juego de etoo en la 2, gol anulado a shevshenko, expulsion de pepe expulsion de van persi, los 5 penaltis al chelsea).....

Todo eso importa menos y no cuenta tanto como DON FRANCISCO FRANCO BAHAMONTES Caudillo de España por la gloria de dios?

R   1
E   2
S   3
I    4
G   5
N   6
A   7
D   8
O   9
S   10

Ale a echar bilis de missing.

--- Fin de la cita ---

aplicaros el cuento luego por eso eh? por que decis lo mismo cuando pasa al reves....
manded:
Joder la gracia esta en sacar escusas novedosas y con base. Lo de franco estaba ultrausado antes de nacer todos los de aki ya kedo claro ke franco en europa era un matao ke nadie le apoyaba.

Cosas como unicef alto ejecutive y tal es lo suyo. El cesped tmb tuvo su gracia un tiempo nose cosas novedosas. Pero como el partido fue como fue y lo unico criticable fueron los 5 min añadidos pues no se tiene casi base para protestar y hay ke volver a frankeD.

Yo creo ke al llegar el  RM a 10 tendrian ya ke terminar el futbol, GAME OVER y ya esta. FIN ke dejen las 3 letras con el nombre R_M como en las makinas y ya esta. Ahora como coño va a competir el RM el año ke viene? Si ya la ansiedad y el objetivo era ese? Ya se han pasao el juego.
Penetrator:
con franco el escudo tendria 10 estrellitas rodeando la esfera pero de momento a tragar con al corona del maldito vividor

acidboysgp:

--- Cita de: manded en 29/05/14, 18:08:43 pm ---Yo creo ke al llegar el  RM a 10 tendrian ya ke terminar el futbol, GAME OVER y ya esta. FIN ke dejen las 3 letras con el nombre R_M como en las makinas y ya esta. Ahora como coño va a competir el RM el año ke viene? Si ya la ansiedad y el objetivo era ese? Ya se han pasao el juego.

--- Fin de la cita ---

jajajajajajajajajajajaja jajajajajaja brutal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa