Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8803/8990) > >>
acidboysgp:
Es fácil: El mismo año que el Barça se queda en blanco, el Madrid gana La Décima.

Eso debe de doler MUCHO.  ;D
nidodesubnormales:

--- Cita de: acidboysgp en 29/05/14, 09:39:10 am ---Es fácil: El mismo año que el Barça se queda en blanco, el Madrid gana La Décima.

--- Fin de la cita ---

pues si duele pero aun duele mas cuando has visto lo que has visto esta temporada sobre el terreno de juego y lo peor esta por venir...

Lando:

--- Cita de: nidodesubnormales en 29/05/14, 09:50:32 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 29/05/14, 09:39:10 am ---Es fácil: El mismo año que el Barça se queda en blanco, el Madrid gana La Décima.

--- Fin de la cita ---

pues si duele pero aun duele mas cuando has visto lo que has visto esta temporada sobre el terreno de juego y lo peor esta por venir...

--- Fin de la cita ---

Que grande el meme xDDDDD

respecto a lo del año en blanco cule y la décima.... la verde no me duele tanto como pensaba que me dolería, es evidente que no me gusta no? XD pero pensaba que lo llevaría peor...

lo que realmente me esta jodiendo es la gestión, y los nuevos fichajes eso si que me duele y me da pavor.
acidboysgp:
Me da miedo hasta a mi, y eso que soy merengón xD.

Que Dios os pille confesados. Veo un año o dos de transición antes de que el Barça vuelva a su cauce (por esto no me refiero a ganar tripletes, que tampoco es algo normal, pero sí por lo menos a parecer un equipo "serio", no uno donde hay mucha apatía, entre otras cosas).

Tampoco veo un dominio abrumador del Madrid, es un equipo demasiado caótico. Un día le mete 4 al Bayern y otro día pincha contra el Celta sin hacer una mierda.
rec_69:
Si Luis Enrique no se sienta con Zubi y queda claro quien manda, yo también lo veo negro, al menos el próximo año.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa