oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2902 2903 2904 [2905] 2906 2907 2908 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2343991 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #43560 en: 24/03/14, 17:02:26 pm »

Los penaltys para que luego digan que hay conspiración pro-Madrid los culés de turno, NO LA HAY, punto. ¿Son penaltys? El de CR es fuera, el de Neymar viene precedido de un fuera de juego, y el de Alonso sí es

En este vídeo (minuto 1:45) se demuestra claramente que no estaba en fuera de fuego, la perspectiva engaña (el famoso punto de fuga). Y no es que este programa destaque precisamente por su barcelonismo :D
http://www.lasexta.com/videos-online/programas/jugones/chiringuito/neymar-esta-fuera-juego_2014032400010.html

Por cierto, creo que tú eras de los que le daban credibilidad a François Gallardo, ¿no? Y SI NO, DESMIÉNTEMELO :D A ver qué opinas de esta "noticia" que acabo de ver por casualidad en la web: http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/gallardo-messi-ira-barca-final-temporada_2014031400010.html
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #43561 en: 24/03/14, 18:23:57 pm »

Por ke no haces caso del vídeo del pisotón de las manos de cesc o del penalti de pike a Bale ke tmb habrán hablado en ese programa? 

Eres como la historia cule k sólo valen los años k se gana.  ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #43562 en: 24/03/14, 18:55:19 pm »

Los penaltys para que luego digan que hay conspiración pro-Madrid los culés de turno, NO LA HAY, punto. ¿Son penaltys? El de CR es fuera, el de Neymar viene precedido de un fuera de juego, y el de Alonso sí es

En este vídeo (minuto 1:45) se demuestra claramente que no estaba en fuera de fuego, la perspectiva engaña (el famoso punto de fuga). Y no es que este programa destaque precisamente por su barcelonismo :D
http://www.lasexta.com/videos-online/programas/jugones/chiringuito/neymar-esta-fuera-juego_2014032400010.html

Por cierto, creo que tú eras de los que le daban credibilidad a François Gallardo, ¿no? Y SI NO, DESMIÉNTEMELO :D A ver qué opinas de esta "noticia" que acabo de ver por casualidad en la web: http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/gallardo-messi-ira-barca-final-temporada_2014031400010.html

Pero que dices tarao? xD. Si yo no sabia ni quien coño era ese tio, y fui yo quien pregunto si era de fiar o no.

Yo esos programas que veis los mortales no los veo ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #43563 en: 24/03/14, 20:22:39 pm »

Por ke no haces caso del vídeo del pisotón de las manos de cesc o del penalti de pike a Bale ke tmb habrán hablado en ese programa? 

Eres como la historia cule k sólo valen los años k se gana.  ;D

El vídeo del supuesto pisotón lo ha colgado Jona_19 más arriba y ya lo he comentado. Las otras jugadas que dices no sé si las comentaron o no porque solo aguanté 10 minutos de programa, busca tú el vídeo a ver (la mano de Cesc sí la recuerdo pero es claramente involuntaria):

http://www.lasexta.com/videos-online/programas/jugones/chiringuito/index.html

Por cierto, los árbitros del programa sí dicen que hubo penalti y que hubo contacto doble de Ramos a Neymar, primero con el pie derecho y después con el brazo izquierdo. Se puede discutir si exagera más o menos en la caída pero sí le derriba.

http://www.lasexta.com/videos-online/programas/jugones/chiringuito/exagera-neymar-caida_2014032400002.html

nidodesubnormales
Visitante

Email
« Responder #43564 en: 24/03/14, 23:03:55 pm »

no vi a nigun mandril llorar tanto por los pisotones en su dia del sr. arbeloa al sr villa @ cia...

lastima busquets haber apuntado al ojo del cerdo.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #43565 en: 24/03/14, 23:22:54 pm »

Involuntaria a. La altura de la cara? Hasta en Benjamin te la pitan.

De el de pike a Bale mejor ni mencionarlo xk no tiene ni escusa mejor k caiga en el olvido.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #43566 en: 25/03/14, 09:13:10 am »

¿Se sanciona el dolor?. Joder, pero no justifiqueis lo injustificable. Es roja y punto.

Si ves roja en lo de Busquets (comprensible) tb verás roja en el agarrón del cuello a Cesc no?

Porque vamos... yo siempre he visto empujones (en este caso se nota que voluntario) por coger el balón al marcar y no por eso hay que ahogar al contrario que choca contigo. En el caso de Pepe el árbitro ve como hace eso y luego encima el cuento. Lo de Busquets no lo ve, pero si ve lo de Pepe y saca una amarilla, si ve lo de Busquets fijo que saca otra amarilla y punto, segurisimo.
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #43567 en: 25/03/14, 09:57:11 am »

Joder macho xd

Joder pero si en ese vídeo grabado en baja calidad se ve aún menos :D La toma más clara es la foto que he colgado yo. Fijaos en que Pepe ni se entera, estaba demasiado ocupado fingiendo la supuesta agresión de Cesc. Será que no sabéis de sobra que si hubiera sentido el más mínimo contacto de los tacos en su cara aún seguiría revolcándose como el cerdo que es. Además, fijaos que en ese momento Diego López estaba empujando a Busquets por detrás.

Fíjate en el movimiento de la bota de Busquets, como le resbalan los tacos sobre la cabeza y pepe reacciona.

Aunque no se ni para que te digo nada si hablar contigo es como hablar con la pared, todo vale con tal de no reconocer que era roja.

Despues se niega la madriditis y no hay ceguera apenas.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #43568 en: 25/03/14, 11:17:22 am »

¿Se sanciona el dolor?. Joder, pero no justifiqueis lo injustificable. Es roja y punto.

Si ves roja en lo de Busquets (comprensible) tb verás roja en el agarrón del cuello a Cesc no?

Porque vamos... yo siempre he visto empujones (en este caso se nota que voluntario) por coger el balón al marcar y no por eso hay que ahogar al contrario que choca contigo. En el caso de Pepe el árbitro ve como hace eso y luego encima el cuento. Lo de Busquets no lo ve, pero si ve lo de Pepe y saca una amarilla, si ve lo de Busquets fijo que saca otra amarilla y punto, segurisimo.

Hablo de la jugada de Busquets porque es algo que Pepe ha hecho más de una vez. Me la suda el partido, la roja, la amarilla o la verde, lo hecho hecho está y punto. Pero a la peña se le ve el plumerillo. Ahora se enorgullecen de la jugada de Busi, luego si uno del Madrid hace lo mismo (Arbeloa por ejemplo, además de Pepe) inundan el foro/Internet con la captura de pantalla de turno y empiezan a hablar de conspiraciones.

Pero bueno, aquí se acabaron mis intervenciones acerca del partido. La peña no debe de tener vida para seguir hablando de lo mismo aun y sacando punta.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #43569 en: 25/03/14, 11:32:32 am »

A poco que sigan comentando este partido, ya empalman con la final de Copa xD.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #43570 en: 25/03/14, 12:00:51 pm »

Hablo de la jugada de Busquets porque es algo que Pepe ha hecho más de una vez. Me la suda el partido, la roja, la amarilla o la verde, lo hecho hecho está y punto. Pero a la peña se le ve el plumerillo. Ahora se enorgullecen de la jugada de Busi, luego si uno del Madrid hace lo mismo (Arbeloa por ejemplo, además de Pepe) inundan el foro/Internet con la captura de pantalla de turno y empiezan a hablar de conspiraciones.

Pero bueno, aquí se acabaron mis intervenciones acerca del partido. La peña no debe de tener vida para seguir hablando de lo mismo aun y sacando punta.

Yo no he comentado mucho, creia que pedias la roja y estabas en la corriente madridista de "nos han perjudicado pq no quieren que ganemos la liga" que está tan lejos de la realidad.

Yo creo que lo de Busquets está mal y todo el mundo lo sabe, si se lo hacen a Casillas lo condena todo el mundo, si se lo hacen a Pepe (que encima estaba agarrando a Cesc del cuello y luego nose si le intenta o no dar un cabezazo y luego encima se pone a hacer cuento) pues la gente hace el comentario de "le está bien" (seguro que a Casquero le ha sabido a poco incluso); pero es algo comprensible, seguro que una entrada a Iniesta te sabe mas mal que una entrada a Alves por poner un ejemplo contrario. Pero para mi condenable sea quien sea.

Todo el mundo Hay gente que se alegra de que agredan a pederastas en la carcel.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #43571 en: 25/03/14, 13:21:56 pm »

No se puede promulgar la paz con armas en la mano.

Si llamas a pepe asesino, a buskets tmb se lo tienes ke llamar. No es la primera vez ke juega a lo pichilla (normal es un robamotos de badia)

Y ya despues de ver las noticas ayer ke se le ve mirando 3 veces a pepe en el suelo... no hay escusa de le da sin kerer. Joder puedes ser hipocrita y decir "es diferente" pero vender KE NO LE DA o ke lo EVITA... cuando se ve como mira 3 veces y pone el pie ahi SIN KE NADIE LE EMPUJE pretendiendo ke la gente crea esa version, es estar muy loco.

-------------------------------

Bien carleto, mal el RM tendria ke haber denunciado al arbitro ya ke a sus jugadores les han denunciado por "insinuaciones" ke el RM denuncie por "HECHOS".

Este año parece ke el barsa se esta aprovechando de la roja+penalti antes de ke la kiten...
http://www.grada360.com/futbol/20131212/uefa-quiere-eliminar-penalti-201312122116-g3.html
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #43572 en: 25/03/14, 13:31:13 pm »

Solo se que no sabéis digerir las derrotas contra el FC Barcelona. Cada partido que ha ganado el barcelona desde que esta guardiola os lo han robado y hemos ganado todos los titulos robando y cuando ganáis es lo mas justo del mundo. (se que muchos cules hacen lo mismo pero al reves, pero vosotros sois madridistas, no podeis rebajaros ala escoria culerda)

Lo de Busi esta claro que va a darle su propia medicina a Pepe, no esta bien, pero en este caso me parece un karma de puta madre.

Solo veo a Madridistas quejarse con el comentario en todos lados del tipo: "si ya cuando vimos al arbitro ya sabíamos que podíamos perder.... osea, escusa de PERDEDORES TOTAL, os reís de los culerdos que lloraban y lloraban y sois la misma basura llorona.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #43573 en: 25/03/14, 13:38:17 pm »

Ke si lo ke tu kieras. Pero hay un penalti a bale y unas manos de cesc. Eso por mucho ke intentes negarlo ha pasado.

Tmb es muyyyyyyyyyyy dudoso ke un arbitro repita ida y vuelta un barsa/RM. ¿primero en la historia?

Si kitamos a kien beneficia (barsa) hay una lista bastante TOCHA de fallos en los 2 partidos. En algunas acciones favorece al RM (las menos) y otras al barsa:
 Desde penaltis sin pitar (3 ida -2RM-1barsa) (2 en vuelta -2RM), El penalti a CR fuera del area, La roja a buskets, la roja a Ramos (ultimo defensa pero el balon iba hacia un lado), un fuera de juego de benzema ke para valdes, las faltas a Di maria cuando ya habia soltado el balon....

¿Por ke coño sale el comite de arbitros defendiendole si se ha ekivocado Y MUCHO?

Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #43574 en: 25/03/14, 13:39:16 pm »

Ke si lo ke tu kieras. Pero hay un penalti a bale y unas manos de cesc. Eso por mucho ke intentes negarlo ha pasado.

Tmb es muyyyyyyyyyyy dudoso ke un arbitro repita ida y vuelta un barsa/RM. ¿primero en la historia?

Si kitamos a kien beneficia (barsa) hay una lista bastante TOCHA de fallos en los 2 partidos. En algunas acciones favorece al RM (las menos) y otras al barsa:
 Desde penaltis sin pitar (3 ida -2RM-1barsa) (2 en vuelta -2RM), El penalti a CR fuera del area, La roja a buskets, la roja a Ramos (ultimo defensa pero el balon iba hacia un lado), un fuera de juego de benzema ke para valdes, las faltas a Di maria cuando ya habia soltado el balon....

¿Por ke coño sale el comite de arbitros defendiendole si se ha ekivocado Y MUCHO?

http://www.marca.com/2014/03/24/futbol/1adivision/1395690331.html

Teneis todavia a Mou en vuestras minds, cuando os libereis podremos conversar tranquilamente.
Páginas: 1 ... 2902 2903 2904 [2905] 2906 2907 2908 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir