Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (867/8990) > >>
FatAlbert:
Es lo que tiene luchar contra alguien xd el año pasado no teniais rival y ganasteis. A la que el Barça está bien no ganais una mierda.
CHINO:

Anda va, no digas tonterías, que nunca habéis estado así. Ahora no me vengas con fantasmadas.

En circunstancias normales el Madrid iría líder con estos números. Lo que pasa es que este año se acerca a cifras de record, no tanto como el Madrid de Toshack, pero casi.

Se suele dar cuando la Liga está devaluada, tb te lo digo, fijate los éxitos en Europa de esos años y este, y compáralos con años de gloria europea, en que en la liga doméstica los números son mucho más bajos, pues hay más nivel.
FatAlbert:

--- Cita de: CHINO en 06/04/09, 11:53:07 am ---
Anda va, no digas tonterías, que nunca habéis estado así. Ahora no me vengas con fantasmadas.

En circunstancias normales el Madrid iría líder con estos números. Lo que pasa es que este año se acerca a cifras de record, no tanto como el Madrid de Toshack, pero casi.

Se suele dar cuando la Liga está devaluada, tb te lo digo, fijate los éxitos en Europa de esos años y este, y compáralos con años de gloria europea, en que en la liga doméstica los números son mucho más bajos, pues hay más nivel.

--- Fin de la cita ---

No tiene nada que ver los éxitos europeos con la Liga pero bueno xddd

Tu dices de la liga inglesa, pero ahí son 4 los buenos, los demás no valen nada.
Tonetti:
y aqui a la q el barça/madrid aprietan un poco los demas no sirven para nada xD
CHINO:

No estoy de acuerdo...a ver...

El potencial de liga española ha caído la hostia desde aquella época de "la liga de las estrellas" en que nos comíamos europa.

Uefa, Recopa o Copa caían con facilidad, y más de un semifinalista hemos tenido varias veces, por no decir una final de copa de europa íntegramente española (R. Madrid-Valencia).

Ahora llevamos 2 o 3 años de pena, y eso no es más que la prueba que esta liga ha perdido muchísimo. Hay más diferencias entre grandes y pequeños, cuando antes cualquiera te podía ganar.

Pero bueno....Europa me dará o quitará la razón....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa