| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (866/8990) > >> |
| Cloud:
Lo que si esta claro que los 2 estan haciendo un temporadón, me explico!, el barça: juega de lujo, da espectaculo, gana, golea y sigue en 3 competiciones, y el madrid: no juega a nada, pero acaba ganando, y lleva 4 puntos mas que en la temporada pasada en la misma jornada... No se, pero tienen muchisima eficacia, aunque juegen mal, ganan, chapó por los 2 |
| -KAISER-:
--- Cita de: DJ Cloud en 06/04/09, 01:20:46 am ---el madrid: no juega a nada, pero acaba ganando, y lleva 4 puntos mas que en la temporada pasada en la misma jornada... --- Fin de la cita --- Si te conformas con eso... |
| Cloud:
--- Cita de: -KAISER- en 06/04/09, 01:57:56 am --- --- Cita de: DJ Cloud en 06/04/09, 01:20:46 am ---el madrid: no juega a nada, pero acaba ganando, y lleva 4 puntos mas que en la temporada pasada en la misma jornada... --- Fin de la cita --- Si te conformas con eso... --- Fin de la cita --- Con que quieres que me conforme? Pese al mal juego esta a 6 puntos de un equipo que le dobla en todo actualmente... No me puedo quejar ;) |
| 8ch8:
creo q el madrid ha ganado 43 de los ultimos 45 puntos en juego q es una autentica locura. es cierto q no juegan a nada, pero solo x los resultados habra q teneros en cuenta hasta el final. |
| CHINO:
--- Cita de: 8ch8 en 06/04/09, 08:15:42 am ---creo q el madrid ha ganado 43 de los ultimos 45 puntos en juego q es una autentica locura. es cierto q no juegan a nada, pero solo x los resultados habra q teneros en cuenta hasta el final. --- Fin de la cita --- Ganarán o no, pero llevan más puntos que el año pasado siendo campeones de liga. Obviamente este año se sale del mapa estadístico, pues los números del barça son atípicos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |