Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (866/8990) > >>
Cloud:
Lo que si esta claro que los 2 estan haciendo un temporadón, me explico!, el barça: juega de lujo, da espectaculo, gana, golea y sigue en 3 competiciones, y el madrid: no juega a nada, pero acaba ganando, y lleva 4 puntos mas que en la temporada pasada en la misma jornada...
No se, pero tienen muchisima eficacia, aunque juegen mal, ganan, chapó por los 2
-KAISER-:

--- Cita de: DJ Cloud en 06/04/09, 01:20:46 am ---el madrid: no juega a nada, pero acaba ganando, y lleva 4 puntos mas que en la temporada pasada en la misma jornada...

--- Fin de la cita ---
Si te conformas con eso...
Cloud:

--- Cita de: -KAISER- en 06/04/09, 01:57:56 am ---
--- Cita de: DJ Cloud en 06/04/09, 01:20:46 am ---el madrid: no juega a nada, pero acaba ganando, y lleva 4 puntos mas que en la temporada pasada en la misma jornada...

--- Fin de la cita ---
Si te conformas con eso...

--- Fin de la cita ---

Con que quieres que me conforme? Pese al mal juego esta a 6 puntos de un equipo que le dobla en todo actualmente... No me puedo quejar   ;)
8ch8:
creo q el madrid ha ganado 43 de los ultimos 45 puntos en juego q es una autentica locura. es cierto q no juegan a nada, pero solo x los resultados habra q teneros en cuenta hasta el final.
CHINO:

--- Cita de: 8ch8 en 06/04/09, 08:15:42 am ---creo q el madrid ha ganado 43 de los ultimos 45 puntos en juego q es una autentica locura. es cierto q no juegan a nada, pero solo x los resultados habra q teneros en cuenta hasta el final.

--- Fin de la cita ---

Ganarán o no, pero llevan más puntos que el año pasado siendo campeones de liga.

Obviamente este año se sale del mapa estadístico, pues los números del barça son atípicos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa