| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (868/8990) > >> |
| FatAlbert:
Todo lo basas en Europa y no es así. Europa es una competición más y no lo que hagas en esa competición ya dice que seas mejor o peor respecto a los otros rivales. El ejemplo más claro es que esos años que has dicho el Madrid fue campeón de Europa y en la liga no hacía nada. |
| CHINO:
No hacía nada? :D En fin.....lo que ocurre es que esos años estaba la cosa super disputada con Barça, Valencia, Deportivo, etc... Que no hay nivel tio, métetelo en la cabeza. |
| FatAlbert:
--- Cita de: CHINO en 06/04/09, 12:17:50 pm --- No hacía nada? :D En fin.....lo que ocurre es que esos años estaba la cosa super disputada con Barça, Valencia, Deportivo, etc... Que no hay nivel tio, métetelo en la cabeza. --- Fin de la cita --- Pero es que segun tu teoría si el Madrid hubiera eliminado al Liverpool estaríamos empatados a equipos en Champions con los ingleses, ya sería mejor la Liga? Por que que yo recuerde éstos no han ganado una mierda en le UEFA. |
| CHINO:
Es que precisamente como sigo mi teoría no daba mucho crédito a que el Madrid eliminase al Liverpool, así que ni me lo he planteado. |
| FatAlbert:
--- Cita de: CHINO en 06/04/09, 12:24:02 pm --- Es que precisamente como sigo mi teoría no daba mucho crédito a que el Madrid eliminase al Liverpool, así que ni me lo he planteado. --- Fin de la cita --- ya claro... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |