| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8542/8990) > >> |
| MackineRO:
Que un puto retrasado colchonero, ex del frente atletico "Antonio El Niño" se quiera hacer con el poder del US es de risa, encima amenazando a toda una leyenda como Álvaro Cadenas, (Yo a Álvaro lo he visto en persona, y acojona...) miembros de US veteranos, con más de 10 años en el grupo, me han confesado que no miedo, pero si que le tienen respeto. Florentino, ha dicho que si no está Álvaro o alguno de su confianza en el mando de US, que se acaba el fondo sur, para abrir una nueva grada joven, porque no quiere que "Antonio El Niño" Utilice a US, para beneficiarse económicamente. A ver como termina la cosa... |
| acidboysgp:
¿Y por qué no le parten las piernas al Antonio ese? ¿Como es posible que un tío que era del Frente Atlético se quiera hacer con el poder de US? No me he leído lo que has puesto antes (demasiadas líneas xd), desconozco si ahí sale la respuesta a mi pregunta. |
| MackineRO:
Porque el Antonio este se ve que tiene un grupo bastante peligroso que le sigue, ya me informaré, pero creo que está metido en algún club de boxeo o algo así, esta gente no se anda con tonterías, si te pillan por delante te quitan del medio, y Álvaro ya está medio retirado del mundillo, se le veía mucho por el drakkar, pero sin más, tiene familia e hijos y no se puede meter en movidas, porque a la mínima le meten en la cárcel. |
| acidboysgp:
De esto pueden hacer una peli, es un buen guión :D Vale, que el Antonio este es chungo de cojones, pero coño, que estamos hablando de US, ahí tiene que estar lo peor de cada casa y alguien habrá que pueda plantarle cara. |
| MackineRO:
Bueno, ya no es lo que era US, muchos de esas leyendas ya pasan de los 40, ahora no sé quienes son los que reparten el bacalao, igual eran los del grupo de Antonio, no lo sé. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |