Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8541/8990) > >>
Destro:

--- Cita de: manded en 02/12/13, 15:01:14 pm ---Parece ke si terminara desapareciendo US. Ahora la prensa metera caña para ke salgan y mas de un partido tmb.

Los tifos los canticos la animacion no volverá a ser la misma. Si desaparece US, desaparece una parte del RM ya ke muchos partidos la unica atraccion eran ellos.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que si ponen una grada joven y con precios asequibles puede estar muy bien.. Aunque si, se echaran de menos los tifos y los canticos de US y si has ido al Bernabeu sabes que los unicos que no paraban de animar en los 90 min se ganara o perdiera o se jugara como el puto culo eran ellos..
MackineRO:
Si leéis el tochaco que he puesto, os enteraréis de quien quiere mandar en la "grada joven" y los problemas que han causado esas personas.

Penetrator:

--- Cita de: Jona_19 en 02/12/13, 14:43:46 pm ---http://www.marca.com/2013/12/02/futbol/equipos/real_madrid/1385982453.html

A ver que pasa  :D

--- Fin de la cita ---

triste noticia sin duda, quitan a los que animan de verdad.... ahora lo que se va a escuchar es el ruido de las pipas al mascar.  :-[
Destro:

--- Cita de: MackineRO en 02/12/13, 15:15:12 pm ---Si leéis el tochaco que he puesto, os enteraréis de quien quiere mandar en la "grada joven" y los problemas que han causado esas personas.

--- Fin de la cita ---

Mackinero estas en US? lo habia medio leido anoche por ahi.. no el tochaco que ahora si me lo he leido, y lo veo todo demasiado oscuro y entramado de intereses economicos que realmente solo sabe la gente que esta metida. Yo solo he ido un par de veces al Drakkar para tomar la birra y comprar merchandising a colegas, la segunda vez que fui incluso me vendio Ochaita..  ;D

http://www.elmundo.es/deportes/2013/12/02/529c496b684341b6668b4579.html
MackineRO:
No soy miembro de US, por la distancia, pero tengo varios amigos que si que son y he ido alguna vez con ellos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa