Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8543/8990) > >>
Penetrator:
lo raro es que no le guste el futbol.. este flipao solo va al campo para que le escuchen y se pongan a sus pies....  8)
manded:
Es peña bastante nazi x lo k se x ideales conciertos y demás se han criado con peña de frente normal k se conozcan. Peña de 20 y pico ke kieren hacer algo más ke lo k hace us. Lo del reparto si tienen razón ya ke la pasta la maneje peña ke no está implicada en la causa.... Ahora bien ir con los matones al lao y ke sea lo de menos el rm y si ESPAÑA.. Pues es un poco farsa con su separatismo.

No se como terminará y ke pensarán las delegaciones de us en otras ciudades pero el asunto no es fácil. La peña k ni va no puede mandar y matones ke van de derek tampoco.
Penetrator:
me imagino a CR7 haciendo el gesto de comandante y la rusa agachandose para hacerle una mamada...  ;D

Penetrator:

--- Cita de: MackineRO en 02/12/13, 22:43:54 pm ---Bueno, ya no es lo que era US, muchos de esas leyendas ya pasan de los 40, ahora no sé quienes son los que reparten el bacalao, igual eran los del grupo de Antonio, no lo sé.

--- Fin de la cita ---

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/112036-naufragado-submarino-nazi-costa-indonesia
ILEGAL:
que unos putos retrasados hayan entrado al bernabeu gratis , hayan viajadoa al extranjero" avion+ entrada"gratis , que tuvieran privilegios consentidos y un largo etc etc etc era vomitivo .

Ahora que otros retrasados se creen mas listos y son mas chulos que los que llevan años viviendo del cuento " somos los que animamos " los echan a todos y a tomar por culo .

Si alguien defiende a los  ultra sur o a cualquier grupo " violento " es que su retraso mental es muy grande .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa