Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8481/8990) > >>
djpastor:

--- Cita de: Jona_19 en 29/10/13, 16:07:11 pm ---Sera por otros porque yo en el post del Barsa ni me meto.

--- Fin de la cita ---

No iva por ti en concreto, es en general que creo que todos solemos pecar de lo mismo aunque hay quien intenta ser mas objetivo que otro, hay (de los dos bandos) que no se molestan ni lo más mínimo.
MakineroBCN:
Blatter es socio de honor del Real Madrid desde 2006  ::)

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/29/primera/1383053770_360386.html

A mí lo que me parece lamentable e inexplicable es que entre los nominados al mejor entrenador no estén Tito Vilanova (ganador de la Liga de 100 puntos pese al cáncer) ni Simeone pero en cambio sí esté Mouriño que hizo una temporada absolutamente ridícula en el Madrid y encima perdió la Supercopa de Europa contra el Bayern con el Chelsea. Está claro que ganará Heynckes pero lo de ni siquiera nominar a Tito me parece un gesto mucho más deshonroso que el decir que Cristiano gasta más en peluquero que Messi :-X   

acidboysgp:
Tito no se merecía estar, Simeone sí se merece estar.

Por mucha enfermedad que tenga Tito (del cual no se sabe nada por cierto, mal asunto).
Destro:
Las disculpas o mas bien la respuesta de Blatter me parece insuficiente, faltar al respeto de esa manera y luego intentar hacer la pelota metiendo al Madrid por medio.. Lo mejor que tendría que hacer el viejales este es dimitir, que se las da de  endiosado y de intocable (en eso también es como su hijo prodigo Messi) y yo si fuera Ronaldo no aparecería en ninguna gala de fifa, que se metan el balón de oro por el ojete..
DJ00sinalcohol:

--- Cita de: acidboysgp en 29/10/13, 21:45:06 pm ---Tito no se merecía estar, Simeone sí se merece estar.

Por mucha enfermedad que tenga Tito (del cual no se sabe nada por cierto, mal asunto).

--- Fin de la cita ---

si se sabe sergio, estuvo en el mini hara un par de sabados y su aspecto pues es de alguien que esta haciendo quimio...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa