| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8480/8990) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: acidboysgp en 29/10/13, 15:43:37 pm ---Menuda feria la Mafifa. --- Fin de la cita --- Nada nuevo.. si ni siquiera han incluido al Cholo Simeone entre los mejores técnicos del año. Con lo que ha hecho y está haciendo con el Atlético, se lo merece con creces. |
| djpastor:
--- Cita de: Jona_19 en 28/10/13, 13:17:15 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 28/10/13, 12:46:42 pm ---Respecto a lo del "efecto espejo" que decís es mentira, yo siempre hablo de los árbitros y doy mi opinión sobre todas las jugadas polémicas tanto cuando el Barça o el Madrid ganan como cuando pierden. --- Fin de la cita --- No te lo crées ni tu. Que hablas de todas las jugadas polémicas del Madrid? Hablas de lo que te interesa, en las jugadas que el Madrid sale perjudicado no dices ni mu, en todo caso lo eclipsas rebuscando jugadas que el Madrid haya salido beneficiado de tal manera que lo otro ni cuenta. --- Fin de la cita --- Yo tampoco veo a los madridistas hablando de todas las jugadas polémicas del Barça, hay muchos que solo hablan de lo que les interesa y en las jugadas donde el Barça sale perjudicado no decis nadie ni mu. |
| Jona_19:
Sera por otros porque yo en el post del Barsa ni me meto. |
| Destro:
Y lo hay otros cules que le interesa mas la actualidad merengue y cuelgan enlaces de noticias de as,intereconomia,defcentral,.. Paginas que yo como merengue no visito.. Pero bueno la Madriditis es como el sida no tiene cura. |
| manded:
Seguramente en este post se reclaman más acciones en las ke el rm sale beneficiado por parte de culerdos ke reclamaciones de acciones. Ke le han perjudicado x parte de madridistas. Sólo con makinero ya se cumple casi cada partido la cobertura donde puede salir beneficiado. Incluso cuando le pitan lo ke es se reclama más. Como cualquier falta = amarilla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |