| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8482/8990) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: DJ00sinalcohol en 30/10/13, 10:56:07 am --- --- Cita de: acidboysgp en 29/10/13, 21:45:06 pm ---Tito no se merecía estar, Simeone sí se merece estar. Por mucha enfermedad que tenga Tito (del cual no se sabe nada por cierto, mal asunto). --- Fin de la cita --- si se sabe sergio, estuvo en el mini hara un par de sabados y su aspecto pues es de alguien que esta haciendo quimio... --- Fin de la cita --- Me alegro que se sepa algo, al menos que aparezca públicamente, aunque a mi no me da buena espina y sin ser médico, la evolución de su enfermedad. |
| manded:
--- Cita de: Destro en 30/10/13, 09:33:36 am ---Las disculpas o mas bien la respuesta de Blatter me parece insuficiente, faltar al respeto de esa manera y luego intentar hacer la pelota metiendo al Madrid por medio.. Lo mejor que tendría que hacer el viejales este es dimitir, que se las da de endiosado y de intocable (en eso también es como su hijo prodigo Messi) y yo si fuera Ronaldo no aparecería en ninguna gala de fifa, que se metan el balón de oro por el ojete.. --- Fin de la cita --- exacto y el RM en lugar de "pedir explicaciones" tendria ke declarlararlo persona no-grata en el campo ademas de kitarle el carnet honorifico de socio. Pero como hagan eso ya se encargara la fifa de ke baje a segunda como minimo. Como el dia ke se puso en cuestion la champions a la vuelta gol anulado por el morro para empezar, luego multa y sancion. Aunke tengas razon callar y tragar. |
| manded:
Esto si es fútbol. Partido entretenido con goles y ocasiones. (L) |
| Jona_19:
Se ha visto buen futbol, en ataque bastante bien con el juego muy dinamico. Individualmente destacar el buen partido de Bale y de Karim, este juega bien cuando le da la gana xD |
| acidboysgp:
Bien Bale hoy. 2 goles y 2 asistencias. 3 goles en lo que va de liga, no está mal para un herniao pufo fail paquete malo y que apenas ha jugado. ;D Grande CR en la celebración del primer gol ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |