Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (849/8990) > >>
ReNaL:

--- Cita de: W.O.W en 26/03/09, 14:10:03 pm ---Si vamos porque por nombre el barça tiene mejor delantera,mejor media,y mejor defensa,esque es absurdo negar eso,y por juego igual,lo unico que tienen mejor es la porteria.

--- Fin de la cita ---

Yo no veo superior la defensa del Barça a la del Madrid, sinceramente. En lo demas toda la razon.

Por cierto, a ver si Boluda se pira ya, que tio mas pesao y mas bocazas no me jodas
Deuvedé:

--- Cita de: FatAlbert en 26/03/09, 14:48:15 pm ---
--- Cita de: dj blade en 26/03/09, 14:46:02 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 24/03/09, 09:49:46 am ---No se como os quejais de Henry, para jugar en banda lleva 15 goles en liga y 6 asistencias.

Mas que cualquiera del Madrid siendo el tercer goleador del Barça y sin contar penalties iria el tercer goleador de la liga creo...

Por cierto que tal el Faubert?

--- Fin de la cita ---

Ahí anda, viviendo con Christanval, Korneiev, Eskurza, Maxi López y tal. Creo q son vecinos.

--- Fin de la cita ---

Si también con Ivan Campo, Savio, Petkovic, Canabal y Congo

--- Fin de la cita ---
Ognenovic, Baljic..

No suelo entrar por este post, pero recordar grandes pufos me hace gracia, sea de dónde sean xd
Cloud:
Boluda me da hasta lastima ya, que tio mas bocazas, por su culpa todos se rien del madrid, entre lo del chorreo y esto...  :-X
ILEGAL_VS:
menos la defensa que esta mas o menos igualada i creo que la del barsa es por que cannavaro para mi es 1 jodido paquete cosa que pique o marquez no , es muy superior el barsa ...

por cierto Ognenovic, el engominado xDDD que grandes recuerdos  :D

pd:florentino , valdano , ancelloti ... menos mal que por lo menos vuelven los buenos modales hartos ya de las chustadas i las bouladas ...
Juanito:

--- Cita de: dj blade en 26/03/09, 14:46:02 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 24/03/09, 09:49:46 am ---No se como os quejais de Henry, para jugar en banda lleva 15 goles en liga y 6 asistencias.

Mas que cualquiera del Madrid siendo el tercer goleador del Barça y sin contar penalties iria el tercer goleador de la liga creo...

Por cierto que tal el Faubert?

--- Fin de la cita ---

Ahí anda, viviendo con Christanval, Korneiev, Eskurza, Maxi López y tal. Creo q son vecinos.

--- Fin de la cita ---

y con romerito, prosineki, amunike, kodro y jordi cruyff
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa