| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (850/8990) > >> |
| 8ch8:
--- Cita de: The Crow en 26/03/09, 14:58:11 pm ---A ver quién la dice más gorda jajaja --- Fin de la cita --- mientras estas tonterias sean "la actualidad del madrid" a los cules nos va perfecto ... |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: 8ch8 en 26/03/09, 16:29:46 pm --- --- Cita de: The Crow en 26/03/09, 14:58:11 pm ---A ver quién la dice más gorda jajaja --- Fin de la cita --- mientras estas tonterías sean "la actualidad del Madrid" a los cules nos va perfecto ... --- Fin de la cita --- esas tonterias las poneis vosotros , la actualidad del madrid no es poner ninguna boulada ni comparar 2 equipos muy desiguales ni tampoco quien es el mas paquete de la historia . la actualidad del madrid es es que florentino esta armando 1 cuerpo técnico bastante bueno diría yo ::) entrenador : ancellotti manager del club : valdano zidanne : que no se muy bien lo que ara hablar de r.carlos , cr7, kaka , beckham , etc etc queda aun muy lejos a menos que floren los tenga atados ::) |
| ReNaL:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 26/03/09, 17:06:59 pm ---la actualidad del madrid es es que florentino esta armando 1 cuerpo tecnico bastante bueno diria yo ::) entrenador : ancellotti manager del club : baldano zidanne : que nose muy bien lo que ara hablar de r.carlos , cr7, kaka , beckham , etc etc queda aun muy lejos a menos que floren los tenga atados ::) --- Fin de la cita --- Florentino es presidente ya? Y yo con estos pelos :-\ |
| Cloud:
Se esta hablando mucho sobre los proyectos de Floren, pero aun ni se sabe al 100% que se presenta ni se ha manifestado, estan hablando por hablar ahora mismo. Si no estoy mal informado solo se sabe oficialmente que hay 1 candidato de momento a la presidencia, y ni se sabe su proyecto... Por cierto, a mi Ancelloti no me gusta nada como entrenador, preferiria a un Venger o Mourinho. |
| ILEGAL_VS:
vamos a estas alturas de la pelicula ni se me pasa por la cabeza que no se presente seria 1 tomadura de pelo muy grande :D :D :D ... el otro candidato no se como se llama pero apuesta por nacionalizar el club i no convertirlo en 1 casa putas , dice que tiene atado 1 crack joven i poco mas ::) este señor tiene buenos propósitos pero me temo que la cartera vacía xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |