| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (848/8990) > >> |
| 8ch8:
--- Cita de: david81 en 26/03/09, 13:44:57 pm ---su mandato sera corto pero ruidoso mas no poder :D cada dia queda menos para que se vaya aunque lo que a dicho no me parece ni de bocazas ni de nada de eso puesto que es el presidente y tiene que hablar bien de su equipo, el barsa juega mejor pero jugador por jugador no creo que un equipo sea mejor que el otro, incluso el madrid tiene alomejor mas jugadores con nombre, quizas se referia a eso --- Fin de la cita --- los presidentes mejor q se dediqen a gestionar el club y no a hablar d futbol xq son unos bocas y no aciertan ni una; de momento en el nou camp 2-0 ... para q tome buena nota d quien es el mejor y decir q el madrid tiene + jugadores con nombre me parece del genero idiota |
| dj blade:
--- Cita de: Dj-Sety en 24/03/09, 09:49:46 am ---No se como os quejais de Henry, para jugar en banda lleva 15 goles en liga y 6 asistencias. Mas que cualquiera del Madrid siendo el tercer goleador del Barça y sin contar penalties iria el tercer goleador de la liga creo... Por cierto que tal el Faubert? --- Fin de la cita --- Ahí anda, viviendo con Christanval, Korneiev, Eskurza, Maxi López y tal. Creo q son vecinos. |
| FatAlbert:
--- Cita de: dj blade en 26/03/09, 14:46:02 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 24/03/09, 09:49:46 am ---No se como os quejais de Henry, para jugar en banda lleva 15 goles en liga y 6 asistencias. Mas que cualquiera del Madrid siendo el tercer goleador del Barça y sin contar penalties iria el tercer goleador de la liga creo... Por cierto que tal el Faubert? --- Fin de la cita --- Ahí anda, viviendo con Christanval, Korneiev, Eskurza, Maxi López y tal. Creo q son vecinos. --- Fin de la cita --- Si también con Ivan Campo, Savio, Petkovic, Canabal y Congo |
| The Crow:
A ver quién la dice más gorda jajaja |
| Cloud:
--- Cita de: FatAlbert en 26/03/09, 14:48:15 pm --- --- Cita de: dj blade en 26/03/09, 14:46:02 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 24/03/09, 09:49:46 am ---No se como os quejais de Henry, para jugar en banda lleva 15 goles en liga y 6 asistencias. Mas que cualquiera del Madrid siendo el tercer goleador del Barça y sin contar penalties iria el tercer goleador de la liga creo... Por cierto que tal el Faubert? --- Fin de la cita --- Ahí anda, viviendo con Christanval, Korneiev, Eskurza, Maxi López y tal. Creo q son vecinos. --- Fin de la cita --- Si también con Ivan Campo, Savio, Petkovic, Canabal y Congo --- Fin de la cita --- O con Oleguer & Reiziger |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |