| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8430/8990) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 29/09/13, 02:21:54 am ---Tosnton de partido tampoco ha sido repaso. Ocasiones? --- Fin de la cita --- El Atleti ha tenido mínimo 4 ocasiones claras aparte del gol y el mandril sólo la de Morata, no mientas Pinoched porque un 0-3 hubiera sido mucho más justo (puto Villa el golazo que metió en la Supercopa y hoy ha hecho lo mismo que Benzemalo y lo que han fallado Diego Costa y Koke , menos mal que nos lo quitamos de encima). Simeone sabe a lo que juega y Carletto no (cuando ha quitado a Isco en vez de a Benzemalo, Conoloa o Grúa Khedired me he descojonado xD), y eso que dijo que quería que su equipo jugase bien :D Ah, dije anteriormente que Song es mejor que Khedira e Illarra juntos, me equivoqué: quería decir que la abuela de Song a pata coja es mejor que esos dos paquetes :P No sé qué da más vergüenza del Madrid, el robo al Elche (más los de Betis, Villarreal y Granada) o lo mal que juegan gastándose millonadas, casi cualquier equipo con 1/4 de vuestro presupuesto o menos os pasa la mano por la cara en juego y si no fuera por los árbitros estaríais luchando por la Europa League (y sin Cristina por la permanencia). Bale no vale para nada, 2 partidos = -5 puntos xD Como perdáis el clásico del Camp Nou y os quedéis a -8 se volverá a acabar la liga en la primera vuelta, menos mal que el Atleti le dará un poco de emoción hasta que se desgasten jugando la Champions. LADRONES Y PATÉTICOS :D ;D P.D. La patada de Diego López a Diego Costa sin balón en juego era roja, penalti y expulsión, le perdonaron la segunda amarilla a Fumentrao por manos (otra vez, y van 500) y alguna otra amarilla más a Pepe, Ramos y al cono por cerdos pero ni así. Los hurtos disimulados ya no os sirven ni para empatar en casa, o asalto a mano armada con violación anal como en Elche o a palmar ;D A5 |
| acidboysgp:
Y a Diego Costa no lo expulsan porque los jugadores del Atleti agarran la mano a Mateu cuando le iba a sacar la roja por que el brasileño no se callaba y se le encaró. ¿Eso no lo dices? Que un tíio venga aquí y diga que el Real MAdrid, sin CR y sin los árbitros, estaría luchando por la permanencia...¿Pretendes hacernos creer que eres imparcial o algo? No se te puede tomar en serio, hasta los de tu propio equipo te han dicho por aquí alguna vez que eres un flipao. ----------------------------------- A todo esto, el Madrid horrible ayer. Que se jodan y espabilen. Diego Costa selección ;D |
| djpastor:
Después de "El robo más clamoroso del siglo XXI" ayer continuó la saga con "Más guarros y más malos que el Atlético de Madrid", haber si regalan en el as o marca los dvd's porque son partidos para verlos repetidos una y otra vez y descojonarse con actores cómicos como Benzema y sus paseos o el gran giro de guión por parte del director con el cambio Isco por Morata. El único que se salva un poco es Cr, que tiene más actitud dentro y fuera del campo (ad+ no defrauda a hacienda), dió la cara cuando a mi se me caería de vergüenza, me sorprendió que no saliera cabizbajo sin declarar o decir estoy triste, pero esas bicicletas inútiles y chulescas con marcadores en contra que se las haga mirar un poquito tb. En ataque todo el mundo tan estático que era regalar el balón siempre y en defensa Arbeloa, Ramos, Pepe y Coentrao se les ivan constantemente y tenían que hacer falta siempre, todos solo con una amarilla para no cortar el rollo del partido. |
| djpastor:
--- Cita de: acidboysgp en 29/09/13, 10:25:19 am ---Y a Diego Costa no lo expulsan porque los jugadores del Atleti agarran la mano a Mateu cuando le iba a sacar la roja por que el brasileño no se callaba y se le encaró. ¿Eso no lo dices? --- Fin de la cita --- Hubiera sido muy injusto que Diego Costa tuviera una roja por protestar (que encima protestaba con razón) una vez cuando todo el Madrid lloraba en bloque cada decisión del árbitro o hizo agresiones como la de Coentrao digna de Super Street Fighter II o Diego López y los nuevos valores del portero del Madrid. Cambiad el presidente metementodo ese de mierda que teneis ya (ah no, que no podeis, XD). |
| acidboysgp:
--- Cita de: djpastor en 29/09/13, 10:47:55 am --- --- Cita de: acidboysgp en 29/09/13, 10:25:19 am ---Y a Diego Costa no lo expulsan porque los jugadores del Atleti agarran la mano a Mateu cuando le iba a sacar la roja por que el brasileño no se callaba y se le encaró. ¿Eso no lo dices? --- Fin de la cita --- Hubiera sido muy injusto que Diego Costa tuviera una roja por protestar (que encima protestaba con razón) una vez cuando todo el Madrid lloraba en bloque cada decisión del árbitro o hizo agresiones como la de Coentrao digna de Super Street Fighter II o Diego López y los nuevos valores del portero del Madrid. Cambiad el presidente metementodo ese de mierda que teneis ya (ah no, que no podeis, XD). --- Fin de la cita --- Injusto o no, el reglamento está para aplicarlo, no para hacer juicios. ¿Véis? Así siempre es fácil hablar de robos, siempre juzgando. No os hacía tanta gracia la actitud del Atlético en la Supercopa. Pero claro, el rival era el Barça ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |