| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8429/8990) > >> |
| manded:
Puto carleto menuda alineación arbeloa y kedira jugando 990 min. Morata puto amo. Si entra lo de bale al final y lo anula hay tiros. |
| Makinée:
Hola para reírse del Madrid es aquí? |
| dj castillo:
:D |
| DaMaGeR:
Se veía venir, el Atleti es mucho mas EQUIPO O el juego da un vuelco y Ancelotti da con la tecla, o terceros casi seguro y no menjare los turroni |
| manded:
--- Cita de: DaMaGeR en 29/09/13, 01:37:58 am ---Se veía venir, el Atleti es mucho mas EQUIPO O el juego da un vuelco y Ancelotti da con la tecla, o terceros casi seguro y no menjare los turroni --- Fin de la cita --- Tosnton de partido tampoco ha sido repaso. Ocasiones? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |