Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8428/8990) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 27/09/13, 16:51:38 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 27/09/13, 16:29:02 pm ---Que un partido lo gana el que marca más goles, no el que conserva más jugadores sobre el campo. Y los puntos son para el que gana.
--- Fin de la cita ---

Si hubieran expulsado a M'bia el Sevilla no hubiera podido jugar igual en la segunda parte (recordemos que ya iban perdiendo 1-0) y probablemente la jugada del gol anulado a Cala no se habría llegado a producir. Pero estamos en lo de siempre, las jugadas que perjudican al Barça nunca cuentan y las que le favorecen se exageran hasta el ridículo (véase lo de los 7 segundos del gol de Alexis que se hablaba de robo en algunos medios como si hubiera marcado media hora después) mientras que con las del Madrid sucede a la inversa (que perdonen expulsiones y penaltis al Madrid suele ser muy habitual) salvo en este caso que ha sido tan exageradamente bestial que no hay manera alguna de tapar el escándalo. ¿No comentas nada de los robos que he nombrado a Betis, Granada y Villarreal? ¿El gol anulado a Cala sirve para tapar absolutamente todo lo demás? ¿No serás tú quien no se ha bajado del árbol? ::) Ah y a mí Rosell cada vez me da más asco, por cierto, aunque es verdad que ha acertado con Martino.

--- Fin de la cita ---

Es que no te he leído nada de lo que has puesto, siempre es igual. Justificar todo lo que hace el Barça y exagerar para mal todo lo que hace el Madrid, salvo contadísimas excepciones, sueles ser así, y lo sabes  ::)

Justo eso de lo que te quejas es lo que tú haces. Proyectas y de tanto "combatir" contra monstruos...

MakineroBCN:
No combato monstruos, simplemente denuncio lo obvio. Afortunadamente las caretas se están cayendo solas.
manded:
Rageeeeeeers (L)
dj_esp:
A mi me da verguenza ganar como gano el madrid al elche, pero igual de robo fue como le gano el barça al sevilla y no he visto tantos lloros.....
MakineroBCN:

--- Cita de: dj_esp en 28/09/13, 14:08:24 pm ---A mi me da verguenza ganar como gano el madrid al elche, pero igual de robo fue como le gano el barça al sevilla y no he visto tantos lloros.....

--- Fin de la cita ---

Esa mentira ya la he desmontado un poco más arriba, llegas tarde.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa