Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8431/8990) > >>
Destro:
Partido soso y sin jugar a nada, arriba nadie bien ni siquiera CR7, Ancelotti como no de con la tecla lo veo yéndose antes de final de año.. Cules que aprovechan derrotas del Madrid para meter mas mierda, acentuais vuestra Madriditis..
DJ00sinalcohol:
ancelotti la esta cagando sobretodo arriba donde no le encuentra el sitio a CR7 ... porque segundo delantero claramente no es ... necesita su banda para desbordar.

illaramendi-khedira es lo mismo que echarle gasolina a un coche gasoil, no hay por donde cojerlo.

y dicho esto, gran partido tactico del atleti y sobretodo de diego costa, que necesarios son estos jugadores en cualquier equipo.
acidboysgp:
Diego Costa es brutal.

A la selección le hace falta un tío así  ::). Delantero con calidad y guerrero a la vez, con gol y toque. Con garra y que desquicie a las defensas.

manded:
Makineto 1 ocasión sólo? Jajaja enserio ke alguien te enseñe a ver fútbol no colores. Morata ya tuvo 2. Benzema otro de cabeza cr el chute modric un par de chutes mad.

El at. Gol palo y 3 k para d López.

Pero k vas a ver da igual sino dirías algo del arbitro ke por cierto ya ni deja la ley de la ventaja el árbitro k más dejaba jugar.

Diego coosta estaba en todas las bullas hasta k alguno le de bien. Yo no lo kiero en la seleccion.

La cagada es no sacar a modric y Carvajal cuando son de lo mejor en su posicin.

A. Mou se le pitó por lo de casillas y la manipulación de la prensa a carleto x k no se entera.  Es el fari.
Jona_19:
A ver para mi la culpa no la tiene el entrenador, por lo menos trata de hacer un futbol más atractivo que es de lo que se queja siempre la afición, esto no va a cambiar de golpe y porrazo y van a jugar como los angeles, falta paciencia.

En cuanto al juego de ayer, las líneas muy separadas,  con el centro del campo muerto y el juego muy estático, por no habla de la defensa donde la ausencia de Varane es la que más se nota, tampoco entiendo como Luka fue suplente.

Me hace gracia escuchar a la gente decir que vuelva Mou que con el esto no pasaba, habría que refrescarles la memoria.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa